Jump to content

Salir al escritorio

Respuestas destacadas

Publicado

Pues por curiosidad y después de buscar sin encontrar nada, alguien sabe si se puede salir del juego al escritorio sin salir de la partida, y que combinación de teclas en caso de que así sea existe para tal fin.

Gracias

Hombre,tecla windows no? 

En la nueva versión se mandaron una cagada y se creen unos piolas bárbaros: podés minimizar FM pero se vuelve a subir cuando hacés otra cosa (jopu)

A ver: yo exporto los empleados y los planteles como páginas web y los muevo a mi segunda PC pedorra para abrirlos allí en Excel (en LibreOfficeClac para ser más exactos, pero no viene al caso).

El proceso de copiado requierde de varios pasos:

1. Exportar la planilla.
  2. Presionar la tecla Windows para que me muestre la barra de tareas.
  3. Hacer click en la esquina abajo-derecha (Windows 7 en adelante) para que muestre el escritorio.
  4. Abrir la carpeta Sport Intercatives etc. de FM18 (se sube de nuevo el juego).
  5. Volver al punto 2.
  6. Abrir la carpeta de destino en la red (se vuelve a sunbir el hijo de puta).
  7. Volver al punto 2.
  8. Mover los archivos (y se vuelve a subir, pero ahora ya lo hice)......

Antes, simplemente lo bajabas y hacías todo. ¿Por qué lo cambiaron? Porque los pelotudos de SI se la pasan arreglando lo que anda y tomándose su tiempo con lo que no (jopu) 

Yo uso Windows+Tabulador y asi puedo cambiar de Escritorio

El hace 12 minutos, Se7enTop dijo:

Yo uso Windows+Tabulador y asi puedo cambiar de Escritorio

¿Cómo funciona eso? ¿Hay que tener definido otro escritorio o algo así?

Si vas estar seguido saliendo puedes en la configuración del juego ponerlo en modo ventana

• Autor

Antes de nada gracias, pues en el anterior FM2017 con Windows+Tab me funcionaba, pero en este me vuelve a la mínima al juego, vamos que no es nada estable a diferencia del FM2017 (mismo ordenador, etc). Sobre lo de copiar en excel sin problemas ya lo hago, pero a veces es bastante útil salir al escritorio, por ejemplo sorteo de champions hago los kits 3D de los equipos que me han tocado y guardo primero en un word su ID o los fichajes del cuerpo técnico, juveniles, etc para poner sus caras.

De nuevo gracias ;-)

El hace 18 minutos, jdbecerra dijo:

Si vas estar seguido saliendo puedes en la configuración del juego ponerlo en modo ventana

No recuerdo qué pasaba pero algo funcionaba mal cuando lo ponía en modo ventana :nuse: 

El hace 5 minutos, ilovefutsal dijo:

Antes de nada gracias, pues en el anterior FM2017 con Windows+Tab me funcionaba, pero en este me vuelve a la mínima al juego, vamos que no es nada estable a diferencia del FM2017 (mismo ordenador, etc). Sobre lo de copiar en excel sin problemas ya lo hago, pero a veces es bastante útil salir al escritorio, por ejemplo sorteo de champions hago los kits 3D de los equipos que me han tocado y guardo primero en un word su ID o los fichajes del cuerpo técnico, juveniles, etc para poner sus caras.

De nuevo gracias ;-)

Lo que quería decir es que eso lo cambiaron (y no entiendo para qué) en FM18.

@KokoKevin a mí me va bien, las veces que probé funcionaba con cierta normalidad o al menos no recuerdo fallos :nuse:

Con Alt+Tab tambien puedes cambiar entre ventanas

• Autor

Resuelto y probado, con Windows+Tabulador se abren las ventanas y listo, se queda abierto el juego y puedes trabajar con el abierto.

Gracias !!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.