Jump to content

Bugazo Con Dorsales

Respuestas destacadas

Publicado

Me pasa que inscribo los jugadores para la liga y luego, en un partido, me salen 3 o 4 como no inscritos (con el IND ese en violeta), al próximo partido me salen inscritos, a los 2 partidos o por ahi me vuelven a salir no inscritos... qué mareo. A alguien le pasa esto??? tiene solución???

• Autor

Si, tengo la actualización instalada y el parchecito de los fakes también :S

Pues es estraño Meskal, amí lo único que me ha pasado es que se cambien los dorsales, por ejemplo a Agüero lo tengo con el 18 y dos partidos jugó con el 8 xD . Después de las lesiones algunos quedan sin dorsal, pero al partido siguiente les vuelve el número, así que no hay problema.

A ti no te pasa eso?

• Autor

A mi me ha pasado ya con dos equipos en dos partidas diferentes, en verano pongo los dorsales y justo un dia antes de terminar el plazo de inscribir jugadores reviso todos los dorsales y le pongo a todos los jugadores, y luego el primer partido de temporada me salen 3 o 4 sin dorsal y no pueden jugar, luego se me lesionan algunos de los que sí tienen y los que no tenían dorsal, por arte de magia ya pueden jugar, y cuando los lesionados vuelven, los de antes vuelven a aparecer sin dorsal... es un follón, y encima me pasa con jugadores clave (por ejemplo los tres porteros a la vez, mi mejor delantero, etc.) y me jode muchoooo!!!!! ARRrgg!! No le pasa a nadie esto¿?¿

Pues a mi hay algunos jugadores que no se me lesionan y aparecen sin dorsal,en una partida con el Valencia,Hugo Viana no jugo ni un minuto hasta diciembre (aunque me paso con varios mas)

Tengo la version 6.0.1

A mi tambien me pasa,unas veces le toca a uno no estar inscrito(estando), a las 2 semanas se le quita,otra semana es otro el que no está inscrito,despues vuelve a estar,y asi.Entre eso y las lexiones,algunas jornadas apenas llego al equipo titular xD

ami tambien me pasa y muxo... y sin ke se me lesionen los jugadores...

• Autor

Veo que no es un probema mio. ¿hay alguna manera de solucionarlo? un parche o algo así?

Hay un parche,pero no soluciona ese bug xD

de donde puedo bajar el parchecito de los fake?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.