Jump to content

Panini digital sticker album Rusia 2018

Featured Replies

El hace 8 minutos, FrancoD dijo:

Era Moses simon el que tenía repetido por eso no coordinamos jajaja. Ahora si lo tengo repetido a Víctor Moses y podemos hacer el cambio por Koulibaly te parece? Estoy en el grupo 2

Por eso, siempre quise a Moses Simon al otro ya lo tengo jajaja.

@Lord Voldemort me interesa tu koulibaly, el resto los tengo. Te sirve alguno de los mios? El Said Egipyo, Mpbappe Francia, Ramos Peru. Modric Croacia, G. Jesus Brasil, Matic Serbia, Davinson Sanchez y Cuadrado de Colombia

@Lord Voldemort entonces cambiamos a Moses Simon por Hugo Ayala y le cambias a Koulibaly al compañero Clement. @Clement Halet me interesa Mbappe, los colombianos y Gabriel Jesús. Todas estas tengo repetidas yo:

Viktor Vasin y Alan Dzagoev (Rusia). Fernando Muslera (Uruguay). Tim Cahill (Australia). Andreas Christensen (Dinamarca). Luka Modric e Ivan Perisic (Croacia). Víctor Moses y Moses Simon (Nigeria). Ricardo Rodríguez y Denis Zakaria (Suiza). Thomas Vermaelen y Thomas Meunier (Bélgica). Román Torres (Panamá). Anice Badri ( Túnez)x2. Karol Linetty (Polonia) X2. Idrissa Gueye y Balde Keita (Senegal). Masato Morishige y Yuto Nagatomo (Japón). Escudo de Arabia Saudita. 

PD: Con todos estos repetidos tendría un buen equipo para un carrera en el FM18 :P.

El hace 20 minutos, FrancoD dijo:

@Lord Voldemort entonces cambiamos a Moses Simon por Hugo Ayala y le cambias a Koulibaly al compañero Clement. @Clement Halet me interesa Mbappe, los colombianos y Gabriel Jesús. Todas estas tengo repetidas yo:

Viktor Vasin y Alan Dzagoev (Rusia). Fernando Muslera (Uruguay). Tim Cahill (Australia). Andreas Christensen (Dinamarca). Luka Modric e Ivan Perisic (Croacia). Víctor Moses y Moses Simon (Nigeria). Ricardo Rodríguez y Denis Zakaria (Suiza). Thomas Vermaelen y Thomas Meunier (Bélgica). Román Torres (Panamá). Anice Badri ( Túnez)x2. Karol Linetty (Polonia) X2. Idrissa Gueye y Balde Keita (Senegal). Masato Morishige y Yuto Nagatomo (Japón). Escudo de Arabia Saudita. 

PD: Con todos estos repetidos tendría un buen equipo para un carrera en el FM18 :P.

Moses Simon por Ayala y Koulibaly por Modric @Clement Halet.

Grupo 2?

@FrancoD vos no querías al nigeriano?

Hola, tengo Glushakov (RUS), Biglia (ARG), Werner (ALE), Dos logos Bélgica, Murillo (PAN), Eric Dier (ING) y Wagué (SEN) repetidos, por si a alguien le interesa.

@Lord Voldemort A Ayala quería yo, ahí puse el intercambio por Moses Simon y cambiale a Koulibaly a Clement que lo pidió primero

El hace 24 minutos, FrancoD dijo:

@Lord Voldemort A Ayala quería yo, ahí puse el intercambio por Moses Simon y cambiale a Koulibaly a Clement que lo pidió primero

Iba por separado el primero para vosy lo segundo para el. Ya me cambio de grupo

Vamos por partes como dijo Jack el destripador

@Lord Voldemort ahora pongo el cambio por Koulibaly jaja recién vuelvo a mirar. 

El hace 3 horas, FrancoD dijo:

Como no tengo mucho espacio para intercambios hagamos todo en el mismo cambio, no se si me explico jaja. Metamos todas las cartas en el mismo transfer.

Yo te daría: Sanchez y Cuadrado de Colombia, Mbappe de Francia y G. Jesus de Brasil y vos me darías: Ricardo Rodriguez de Suiza, Vermaelen de Belgica, Tim Cahill de Australia y Dzagoev de Rusia. Te parece? Lo voy poniendo en el grupo 2

El hace 2 horas, Francisco Flores Romanista dijo:

Hola, tengo Glushakov (RUS), Biglia (ARG), Werner (ALE), Dos logos Bélgica, Murillo (PAN), Eric Dier (ING) y Wagué (SEN) repetidos, por si a alguien le interesa.

Si te interesa, te cambio Biglia por Nemanja Matic que es el único que me queda repetido. ;) 

@Clement Halet dale ya lo hago todo, espero que salga ese intercambio jajajaja. Edito: lo hago todo de nuevo porque pedí a Carlos Sánchez en vez de Davinson jajaja estoy cerrando todas

A mi me quedan Murillo (Panamá), Yamaguchi (Japón) y Echiejile (Nigeria)

@FrancoD ya se me hicieron 3 cambios, el de Davinson Sanchez quedo pendiente, lo hacemos por separado por las dudas? Ricardo Rodrigue x Davison Sanchez jaja

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.