Jump to content

Panini digital sticker album Rusia 2018

Featured Replies

El hace 26 minutos, Clement Halet dijo:

@FrancoD ya se me hicieron 3 cambios, el de Davinson Sanchez quedo pendiente, lo hacemos por separado por las dudas? Ricardo Rodrigue x Davison Sanchez jaja

Listo ahora si se hicieron todos y ya vimos que se puede cambiar de a cuatro jajaja. Todavía me quedan 18 repetidas para cualquiera que quiera cambiar:

Viktor Vasin (Rusia). Fernando Muslera (Uruguay). Andreas Christensen (Dinamarca). Luka Modric e Ivan Perisic (Croacia). Víctor Moses (Nigeria). Denis Zakaria (Suiza). Thomas Meunier (Bélgica). Román Torres (Panamá). Anice Badri ( Túnez)x2. Karol Linetty (Polonia) X2. Idrissa Gueye y Balde Keita (Senegal). Masato Morishige y Yuto Nagatomo (Japón). Escudo de Arabia Saudita

Actualmente tengo 9 repetidas, entre en el grupo 2

Escudo de Rusia - Escudo de Serbia - Akinfeev (Rusia) - Vecino (Uruguay) - Jordi Alba (España) - Joao Mario (Portugal) - Lustig y Larsson (Suecia) - Tielemans (Belgica)

El hace 11 minutos, Monogolo dijo:

Escudo de Rusia - Escudo de Serbia - Akinfeev (Rusia) - Vecino (Uruguay) - Jordi Alba (España) - Joao Mario (Portugal) - Lustig y Larsson (Suecia) - Tielemans (Belgica)

Ya no tengo repetidas pero si mañana con los nuevos repetidos del día tengo alguna que te sirva te voy a pedir a Jordi Alba y a Tielemans jaja :D

El hace 1 minuto, Clement Halet dijo:

Ya no tengo repetidas pero si mañana con los nuevos repetidos del día tengo alguna que te sirva te voy a pedir a Jordi Alba y a Tielemans jaja :D

Te las guardo entonces jajaja

El hace 24 minutos, Monogolo dijo:

Joao Mario, Vecino y los dos escudos por alguna de las que yo tengo repetidas te parece? 

Viktor Vasin (Rusia). Fernando Muslera (Uruguay). Andreas Christensen (Dinamarca). Luka Modric e Ivan Perisic (Croacia). Víctor Moses (Nigeria). Denis Zakaria (Suiza). Thomas Meunier (Bélgica). Román Torres (Panamá). Anice Badri ( Túnez)x2. Karol Linetty (Polonia) X2. Idrissa Gueye y Balde Keita (Senegal). Masato Morishige y Yuto Nagatomo (Japón). Escudo de Arabia Saudita

El hace 8 minutos, FrancoD dijo:

Joao Mario, Vecino y los dos escudos por alguna de las que yo tengo repetidas te parece? 

Me queda el escudo de Serbia y Vecino, asi que te las cambio por Muslera y el escudo de Arabia Saudita

@Monogolo ya hago el cambio en el grupo dos. Serbia x Arabia y Muslera x Vecino

@FrancoD yo tambien ya puse el intercambio por los 2

El hace 3 horas, Clement Halet dijo:

Si te interesa, te cambio Biglia por Nemanja Matic que es el único que me queda repetido. ;) 

Matic lo tengo ya :(

El hace 39 minutos, Francisco Flores Romanista dijo:

Matic lo tengo ya :(

No hay drama además ya lo cambie jajaja, en la próxima tanda te digo cuales me quedan así si te sirve alguno te los llevas ;) 

• Autor

Actualizado el primer post con los nuevos códigos, el último FIFAFOOTBALL

Mis repetidos:

Parte superior del puzzle con la figura de la copa

Kuzyayev y Smolov . Rusia

Luis Suárez. Uruguay

Busquets x2. España

Ansarifard. Irán

Halldorsson x2. Islandia

Johan Venegas. Costa Rica

Liajic. Serbia

Muller. Alemania

Gabriel Gómez. Panamá

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.