Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Panini digital sticker album Rusia 2018

Respuestas destacadas

El hace 26 minutos, Clement Halet dijo:

@FrancoD ya se me hicieron 3 cambios, el de Davinson Sanchez quedo pendiente, lo hacemos por separado por las dudas? Ricardo Rodrigue x Davison Sanchez jaja

Listo ahora si se hicieron todos y ya vimos que se puede cambiar de a cuatro jajaja. Todavía me quedan 18 repetidas para cualquiera que quiera cambiar:

Viktor Vasin (Rusia). Fernando Muslera (Uruguay). Andreas Christensen (Dinamarca). Luka Modric e Ivan Perisic (Croacia). Víctor Moses (Nigeria). Denis Zakaria (Suiza). Thomas Meunier (Bélgica). Román Torres (Panamá). Anice Badri ( Túnez)x2. Karol Linetty (Polonia) X2. Idrissa Gueye y Balde Keita (Senegal). Masato Morishige y Yuto Nagatomo (Japón). Escudo de Arabia Saudita

Actualmente tengo 9 repetidas, entre en el grupo 2

Escudo de Rusia - Escudo de Serbia - Akinfeev (Rusia) - Vecino (Uruguay) - Jordi Alba (España) - Joao Mario (Portugal) - Lustig y Larsson (Suecia) - Tielemans (Belgica)

Editado por Monogolo

El hace 11 minutos, Monogolo dijo:

Escudo de Rusia - Escudo de Serbia - Akinfeev (Rusia) - Vecino (Uruguay) - Jordi Alba (España) - Joao Mario (Portugal) - Lustig y Larsson (Suecia) - Tielemans (Belgica)

Ya no tengo repetidas pero si mañana con los nuevos repetidos del día tengo alguna que te sirva te voy a pedir a Jordi Alba y a Tielemans jaja :D

El hace 1 minuto, Clement Halet dijo:

Ya no tengo repetidas pero si mañana con los nuevos repetidos del día tengo alguna que te sirva te voy a pedir a Jordi Alba y a Tielemans jaja :D

Te las guardo entonces jajaja

El hace 24 minutos, Monogolo dijo:

Joao Mario, Vecino y los dos escudos por alguna de las que yo tengo repetidas te parece? 

Viktor Vasin (Rusia). Fernando Muslera (Uruguay). Andreas Christensen (Dinamarca). Luka Modric e Ivan Perisic (Croacia). Víctor Moses (Nigeria). Denis Zakaria (Suiza). Thomas Meunier (Bélgica). Román Torres (Panamá). Anice Badri ( Túnez)x2. Karol Linetty (Polonia) X2. Idrissa Gueye y Balde Keita (Senegal). Masato Morishige y Yuto Nagatomo (Japón). Escudo de Arabia Saudita

El hace 8 minutos, FrancoD dijo:

Joao Mario, Vecino y los dos escudos por alguna de las que yo tengo repetidas te parece? 

Me queda el escudo de Serbia y Vecino, asi que te las cambio por Muslera y el escudo de Arabia Saudita

@Monogolo ya hago el cambio en el grupo dos. Serbia x Arabia y Muslera x Vecino

@FrancoD yo tambien ya puse el intercambio por los 2

El hace 3 horas, Clement Halet dijo:

Si te interesa, te cambio Biglia por Nemanja Matic que es el único que me queda repetido. ;) 

Matic lo tengo ya :(

El hace 39 minutos, Francisco Flores Romanista dijo:

Matic lo tengo ya :(

No hay drama además ya lo cambie jajaja, en la próxima tanda te digo cuales me quedan así si te sirve alguno te los llevas ;) 

• Autor

Actualizado el primer post con los nuevos códigos, el último FIFAFOOTBALL

Mis repetidos:

Parte superior del puzzle con la figura de la copa

Kuzyayev y Smolov . Rusia

Luis Suárez. Uruguay

Busquets x2. España

Ansarifard. Irán

Halldorsson x2. Islandia

Johan Venegas. Costa Rica

Liajic. Serbia

Muller. Alemania

Gabriel Gómez. Panamá

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.