Jump to content

Panini digital sticker album Rusia 2018

Featured Replies

El hace 2 horas, mrgneco dijo:

Al Shehri. Arabia

Luis Suárez. Uruguay

Bernardo Silva. Portugal

Bjelland x2. Dinamarca

Xhaka. Suiza

@mrgneco de tus repetidos me interesan los escudos de Australia y Portugal y Ben Youseff de Tunez

Mis 30 repetidos son:

Pelota del mundial - Hawsawi, Al Jassim, Al Sahlawi de  Arabia, El Hadary, El Said de Egipto, Logo y Matias Vecino de Uruguay, Rui Patricio de Portugal, Jahanbaksh de Iran, Umtiti de Francia, Milligan de Australia, Alberto Rodriguez y Yotun de Peru, Sergio Romero de Argentina, Halldorsson y Gunnarsson de Islandia, Trost Ekong de Nigeria,  Renato Augusto de Brasil, Akanji de Suiza, Celso Borges de Costa Rica, Ivanovic y Tosic de Serbia, Gabriel Gomez de Panama, Badri de Tunez, Delle Alli de Inglaterra, N Diaye y Koulibaly de Senegal, Santiago Arias de Colombia, Sakai de Japon

El hace 2 minutos, Clement Halet dijo:

Pelota del mundial - Hawsawi, , Al Sahlawi de  Arabia, Logo y Matias Vecino de Uruguay, Jahanbaksh de Iran, Umtiti de Francia,  Akanji de Suiza, , Koulibaly de Senegal,

Me interesan estos

El hace 4 minutos, Loquepajque dijo:

Me interesan estos

De los tuyos solo me servirían David Silva y Obi Mikel, así que escoge cuales quieres de los míos y hacemos el cambio en el grupo 2 ;) 

El hace 3 minutos, mrgneco dijo:

@Clement Halet los tres míos por:

El hadary de Egipto, Ivanovic de Serbia y Dele Alli de Inglaterra

Ahora hago el cambio en el grupo 2 vale? :D 

El hace 1 minuto, Clement Halet dijo:

De los tuyos solo me servirían David Silva y Obi Mikel, así que escoge cuales quieres de los míos y hacemos el cambio en el grupo 2 ;) 

Ahora hago el cambio en el grupo 2 vale? :D 

Umtiti  y el logo de Uruguay

REPETIDAS:

Fifa World Cup Trophy x2, Fifa World Cup logo puzzle 2, Al Harbi (ARA) x2, Logo Uruguay, Carlos Sanchez (URU) Cavani (URU), Rui Patricio (POR), Morata (ESP) x2, Dibar (MAR), Degenek (AUS), Minsbury (AUS), Miligan (AUS), Rogic (AUS), Leckie (AUS), Rodriguez (PER), Logo Dinamarca, Schemichel (DIN), Kvist (DIN), Messi (ARG) x2, Sigurdsson (ISL),  Marquinhos (BRA), Kolarov (SER), Matic (SER), Rudiger (ALE), Kimmich (ALE), Granqvist (SUE), Chungyong (COR), Witsel (BEL), Lukaku (BEL), Murillo (PAN), Escobar (PAN), Logo Inglaterra, Bertrand (ING), Dier (ING), Kane (ING), Piszczek (POL), Glik (POL), Linetty (POL) x2, Baldé (SEN), Nishikawa (JAP) y Honda (JAP)

El hace 1 minuto, Francisco Flores Romanista dijo:

Cavani (URU)

Dibar (MAR)

Rogic (AUS)

Logo Dinamarca

Kvist (DIN)

Messi (ARG)

Sigurdsson (ISL)

Kimmich (ALE)

Granqvist (SUE)

Logo Inglaterra

Dier (ING)

Honda (JAP)

Los míos por si te sirven:

Pelota del mundial - Hawsawi, Al Jassim, Al Sahlawi de  Arabia, El Hadary, El Said de Egipto, Logo y Matias Vecino de Uruguay, Rui Patricio de Portugal, Jahanbaksh de Iran, Umtiti de Francia, Milligan de Australia, Alberto Rodriguez y Yotun de Peru, Sergio Romero de Argentina, Halldorsson y Gunnarsson de Islandia, Trost Ekong de Nigeria,  Renato Augusto de Brasil, Akanji de Suiza, Celso Borges de Costa Rica, Ivanovic y Tosic de Serbia, Gabriel Gomez de Panama, Badri de Tunez, Delle Alli de Inglaterra, N Diaye y Koulibaly de Senegal, Santiago Arias de Colombia, Sakai de Japon

El hace 8 minutos, Francisco Flores Romanista dijo:

REPETIDAS:

Cavani (URU),  Morata (ESP) x2, Dibar (MAR), Degenek (AUS),  Schemichel (DIN) Chungyong (COR), Witsel (BEL), Lukaku (BEL),  Logo Inglaterra,), Dier (ING),  Glik (POL), Nishikawa (JAP) 

Esos me interesan Te puedo ofrecer

RUSIA
Kudryashov
Miranchuk

ARABIA SAUDI
Nawaf al Abed

PORTUGAL
Rui Patricio

MARRUECOS
El Ahmadi
Boutaib

AUSTRALIA
Escudo

DINAMARCA
Jorgensen

ISLANDIA
Halldarson

CROACIA
Perisic

SUIZA
Shaquiri

MÉXICO
Layún

SUECIA 
Olsen

BÉLGICA
Alderweireld

PANAMÁ
Gabriel Gómez
Anibal Godoy
Blas Pérez

TÚNEZ
Meriah

POLONIA
Escudo
Blaszcykowski

No sé si aguien más ya los posteó... Pero dejo más códigos
2742Q-QR 2ABXX-QR 2EJCA-QR 2FSE7-QR 2G74R-QR 2HZVF-QR 2MXS5-QR 2NTUE-QR 2NZPB-QR 2PA3Z-QR 2PF35-QR 2Q7PV-QR 2QKP7-QR 2RN3E-QR 2SMS2-QR 2TGPB-QR 2TKEH-QR 2V96K-QR 2XGW3-QR 2ZW78-QR

El hace 1 hora, Loquepajque dijo:

AUSTRALIA
Escudo

DINAMARCA
Jorgensen

ISLANDIA
Halldarson

CROACIA
Perisic

MÉXICO
Layún

SUECIA 
Olsen

Esos me sirven a mi de los tuyos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.