Jump to content

Panini digital sticker album Rusia 2018

Respuestas destacadas

Mis repetidos:

Al-Abed   - Arabia Saudita
Rodriguez - Uruguay
Rui Patricio X2 - Portugal
Ziyech - Marruecos
Dejagah - Iran
Jedinak - Australia
Rogic - Australia
Magnusson - Islandia
Bjarnason - Islandia
Subasic - Croacia
Echielije - Nigeria
Abdullahi - Nigeria
Moses Simon - Nigeria
Sommer - Suiza
Navas - Costa Rica
Borges - Costa Rica
Tadic - Serbia
Milinkovic-Savic - Serbia
Boateng - Alemania
Muller - Alemania
Changhoon - Corea
Tielemans - Bélgica
Panama logo
Penedo - Panama
Quintero - Panama
Plszczek - Polonia
Ndiaye - Senegal
Arias - Colombia
Yoshida - Japon

Tengo

Escudo RUSIA

Hawsawi y Al-Khaibiri (ARA)

Vecino y Cavani (URU)

Jedinak (AUS)

Biglia (ARG)

Abdullahi y Ndidi (NIG)

Kolarov (SER)

Hummels (GER)

Peralta (MEX)

Hart, Bertrand (ENG)

Balde (SEN)

Escudo Colombia y Cuadrado

@Lord Voldemort Me interesan Al-Abed; Dejagah; Rodriguez; Magnusson; Bjarnason; Abdullahi ; Muller; Changhoon; Plszczek ; Arias 

@uc_dark Me interesan Escudo ruso; Al-Khaibiri; Hawsawi; Cavani; Ndidi; Kolarov; hummels; Bertrand; Escudo Colombia y Cuadrado. 

Tengo: Glushakov; Eliseu; Morata; Dirar; El Ahmed; Degenek; Flores; Sisto; Perisic; Echielije; Logo Nig; Navas; Guzman Barcenas; Badri; Sassi y 27 sobres en espera para abrir :D

El hace 1 minuto, viktor07 dijo:

@Lord Voldemort Me interesan Al-Abed; Dejagah; Rodriguez; Magnusson; Bjarnason; Abdullahi ; Muller; Changhoon; Plszczek ; Arias 

@uc_dark Me interesan Escudo ruso; Al-Khaibiri; Hawsawi; Cavani; Ndidi; Kolarov; hummels; Bertrand; Escudo Colombia y Cuadrado. 

Tengo: Glushakov; Eliseu; Morata; Dirar; El Ahmed; Degenek; Flores; Sisto; Perisic; Echielije; Logo Nig; Navas; Guzman Barcenas; Badri; Sassi y 27 sobres en espera para abrir :D

Glushakov, Eliseu, Sisto, Badri y Sassi los que me sirven

El hace 52 minutos, Lord Voldemort dijo:

Mis repetidos:
Jedinak - Australia
Rogic - Australia
Boateng - Alemania

Me interesan esos tres los míos son:

Pelota del mundial - Hawsawi, Al Jassim, Al Sahlawi de  Arabia, El Hadary, El Said de Egipto, Logo y Matias Vecino de Uruguay, Rui Patricio de Portugal, Jahanbaksh de Iran,Umtiti de Francia, Milligan de Australia, Alberto Rodriguez y Yotun de Peru, Sergio Romero de Argentina, Halldorsson y Gunnarsson de Islandia, Trost Ekong de Nigeria,  Renato Augusto de Brasil, Akanji de Suiza, Celso Borges de Costa Rica, Ivanovic y Tosic de Serbia, Karol Linetty de Polonia, Badri de Tunez, Delle Alli de Inglaterra, N Diaye y Koulibaly de Senegal, Santiago Arias de Colombia, Sakai de Japon

El hace 4 minutos, Clement Halet dijo:

Me interesan esos tres los míos son:

Pelota del mundial - Hawsawi, Al Jassim, Al Sahlawi de  Arabia, El Hadary, El Said de Egipto, Logo y Matias Vecino de Uruguay, Rui Patricio de Portugal, Jahanbaksh de Iran,Umtiti de Francia, Milligan de Australia, Alberto Rodriguez y Yotun de Peru, Sergio Romero de Argentina, Halldorsson y Gunnarsson de Islandia, Trost Ekong de Nigeria,  Renato Augusto de Brasil, Akanji de Suiza, Celso Borges de Costa Rica, Ivanovic y Tosic de Serbia, Karol Linetty de Polonia, Badri de Tunez, Delle Alli de Inglaterra, N Diaye y Koulibaly de Senegal, Santiago Arias de Colombia, Sakai de Japon

Hawsawi (cualquiera de los dos, especifica la próxima jajaja), Milligan y Gunnarsson

El hace 2 minutos, Lord Voldemort dijo:

Hawsawi (cualquiera de los dos, especifica la próxima jajaja), Milligan y Gunnarsson

Jjajaja no sabía que había dos, Osama Hawsawi, Milligan y Gunnarsson por Jedinak, Rogic y Boateng en el grupo 2 ;) 

El hace 1 hora, uc_dark dijo:

Hart,  (ENG)

Me interesa Hart, mas arriba puse cuales me quedan ;) 

Ains, qué nostalgia me ha dado. Recuerdo la adicción de este juego en Mundiales anteriores. Incluso cuando llegamos a cambiar la zona horaria para que nos dieran los sobres del día siguiente xD

¡Saludos y abrazos para todos!

@Lord Voldemort  

Glushakov x Al Abed 

Eliseu x Dejagah 

Sisto x Rodriguez 

Badri x Magnusson

Sassi x Bjarnason 

Decime que te parece. Los dejo puestos en el grupo dos  

El hace 27 minutos, viktor07 dijo:

@Lord Voldemort  

Glushakov x Al Abed 

Eliseu x Dejagah 

Sisto x Rodriguez 

Badri x Magnusson

Sassi x Bjarnason 

Decime que te parece. Los dejo puestos en el grupo dos  

dale ya lo pongo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.