Jump to content

Panini digital sticker album Rusia 2018

Respuestas destacadas

• Autor
El Just now, Clement Halet dijo:

Venegas de Costa Rica y el Escudo de Belgica x mi Ronaldo y Belhanda en el grupo 2 ;) 

Añadí a Saiss qué también me sirve, ¿te vale alguno otro mio o lo dejamos en esos dos? 

El hace 5 minutos, mrgneco dijo:

Añadí a Saiss qué también me sirve, ¿te vale alguno otro mio o lo dejamos en esos dos? 

No che, no me sirve ninguno más que esos, ni siquiera me valen para el cromo de la coca cola que solo me falta Peru jaja

• Autor

Pues esos dos que dijimos. Yo ya terminé los cromos de fans así que ni eso xD

Tengo estos: Osama Hawsawi; El Said; Benatia, Dejagah, Ghafouri; Saevarsson; Logo nigeria, Echiejile; G. Gonzales, David Guzman, Alisson, Ivanovic, Ayala, lozano, De Bruyne; Chaill, Dele Alli; Sassi, Aguilar. 

Priorizo estos para terminar la pagina: Al Zori; Omar Hawsawi, Al Jassim, El Hadary, Salah, Lloris, Griezman, Romero, Blas Perez, Torres, Stones, logo Islandia (por reto) y Logo Fair Play  

El hace 4 minutos, viktor07 dijo:

Tengo estos: Osama Hawsawi; El Said; Benatia, Dejagah, Ghafouri; Saevarsson; Logo nigeria, Echiejile; G. Gonzales, David Guzman, Alisson, Ivanovic, Ayala, lozano, De Bruyne; Chaill, Dele Alli; Sassi, Aguilar. 

Priorizo estos para terminar la pagina: Al Zori; Omar Hawsawi, Al Jassim, El Hadary, Salah, Lloris, Griezman, Romero, Blas Perez, Torres, Stones, logo Islandia (por reto) y Logo Fair Play  

Tengo a Omar Hawsawi y necesitaría a Alisson hacemos cambio en el grupo 2?

Puesto intercambio :)

El hace 1 hora, viktor07 dijo:

Tengo a Sergio Romero y Gabriel Torres. Por Ivanovic y David Guzman?

Copa Mundial x2, Telstar, Glushavok, Al-Abed, Salah, G. Silva, Amrabat, Boutaib, Rezaeian, Jahanbakhsh, Wright, Perú, Schmeichel, Kjaer, Kvist, Delaney x2, Bjarnason, Mandzukic, Nigeria, Ndidi, Xhaka, Gelson, Seferovic, Gamboa, Guzmán, Tadic x2, Khedira, Muller, Ayala, Berg, Younggwon, Jinsu, Youngyong, Vertonghen, Tielemans, Penedo, G. Cahill, Bertrand, Polonia, Krychowiak, Colombia, Arias, D. Sánchez, Falcao, Hasebe.

Urgentes: Taremi, C. Ramos, Farfán, Dinamarca, Stryger Larsen, Poulsen, Arnason, Magnusson, Modric, Vida, Lichtsteiner, Schär, Bolaños, Lindelof, Augustinsson, Meunier, Hazard, Nagatomo, Usami.

Tengo:
Al-Harbi (ARA)
Mohamedi (MAR)
Dirar (MAR)               
Wright (AUS)
Echiejile (NIG)
Abdullahi (NIG)
Granqvist (SUE) 
Zielniski (POL)

El hace 3 horas, Clement Halet dijo:

Me interesan: Cavani, Honda y Stones.

Te dejo mis repes por si alguno te sirve:

Kudryashov, Kuzyayev de Rusia / Omar Hawsawi de Arabia / Joao Moutinho, Cristiano Ronaldo de Portugal / Saiss y Belhanda de Marruecos / Langerak y Milligan de Australia / Banega de Argentina / Magnusson y G. Sigurdsson de Islandia / Miranda y Marcelo de Brasil /Xhaka, Shaquiri x2 de Suiza / R. Olsen y M. Berg de Suecia / Younggwon de Corea / Courtouis y Aldereweild de Belgica / Godoy de Panama / Badri de Tunez / Mane y Balde de Senegal / Yamaguchi y Kawaga de Japon.

No hice el cambio por Cavani porque me demoré, si quieres todavia lo hacemos por  Balde.

Aún tienes a Yamaguchi?

Tengo estas repetidas

Acuña (Argentina) - Ezenwa y Abdullahi (Nigeria) - Savic (Serbia) - Toivonen (Suecia) - Alderwireld (Belgica) - Sassi y Badri (Tunez) 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.