Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Panini digital sticker album Rusia 2018

Respuestas destacadas

El hace 10 minutos, Francisco Flores Romanista dijo:

Aún tienes a Yamaguchi?

Todavia lo tengo a Yamaguchi, hacemos cambio por Dirar de Marruecos en el grupo 2?

@Monogolo me interesa el huevo Acuña y el sueco mis repes:

Kudryashov, Kuzyayev de Rusia / Omar Hawsawi de Arabia / Joao Moutinho, Cristiano Ronaldo de Portugal / Saiss y Belhanda de Marruecos / Langerak y Milligan de Australia / Banega de Argentina / Magnusson y G. Sigurdsson de Islandia / Miranda y Marcelo de Brasil /Xhaka, Shaquiri x2 de Suiza / R. Olsen y M. Berg de Suecia / Younggwon de Corea / Courtouis y Aldereweild de Belgica / Godoy de Panama / Badri de Tunez / Mane y Balde de Senegal / Yamaguchi y Kawaga de Japon.

Editado por Clement Halet

El Just now, Clement Halet dijo:

Todavia lo tengo a Yamaguchi, hacemos cambio por Dirar de Marruecos en el grupo 2?

Ok. Hago un tradeo en otro grupo y hacemos el cambio.

El hace 4 minutos, Clement Halet dijo:

Kudryashov, Kuzyayev de Rusia / Omar Hawsawi de Arabia / Joao Moutinho, Cristiano Ronaldo de Portugal / Saiss y Belhanda de Marruecos / Langerak y Milligan de Australia / Banega de Argentina / Magnusson y G. Sigurdsson de Islandia / Miranda y Marcelo de Brasil /Xhaka, Shaquiri x2 de Suiza / R. Olsen y M. Berg de Suecia / Younggwon de Corea / Courtouis y Aldereweild de Belgica / Godoy de Panama / Badri de Tunez / Mane y Balde de Senegal / Yamaguchi y Kawaga de Japon.

Acuña y el sueco x Lingerak y Magnusson

El hace 4 minutos, Clement Halet dijo:

Magnusson

:silb:

El hace 1 minuto, Monogolo dijo:

Acuña y el sueco x Lingerak y Magnusson

Hecho

@Maestro Mongo me lo pidió antes, no te sirve ningun otro? Hay un par tuyos que quiero jaja

El hace 1 minuto, Clement Halet dijo:

Hecho

@Maestro Mongo me lo pidió antes, no te sirve ningun otro? Hay un par tuyos que quiero jaja

Literalmente pasaste los que me servían, osease CR7, Magnuson, Kudrashyov y Hawsawi :/ 

El hace 1 minuto, Maestro dijo:

Literalmente pasaste los que me servían, osease CR7, Magnuson, Kudrashyov y Hawsawi :/ 

@Clement Halet si queres cancelamos a Magnusson y se lo das a él. Y yo cambio el pedido y hacemos Acuña y el sueco x Godoy de panama y Lingerak.

El hace 1 minuto, Monogolo dijo:

@Clement Halet si queres cancelamos a Magnusson y se lo das a él. Y yo cambio el pedido y hacemos Acuña y el sueco x Godoy de panama y Lingerak.

Perfecto, así quedan todos contentos jaja, Godoy Lingerak x Acuña y el sueco

Y con vos @Maestro Magnusson x Vertonghen

El hace 1 minuto, Clement Halet dijo:

Y con vos @Maestro Magnusson x Vertonghen

Qué grupo? 1 o 2?

El hace 1 minuto, Maestro dijo:

Qué grupo? 1 o 2?

2

El hace 18 minutos, Clement Halet dijo:

Hecho el intercambio en el grupo 2.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.