Jump to content

Panini digital sticker album Rusia 2018

Respuestas destacadas

El hace 10 minutos, Francisco Flores Romanista dijo:

Aún tienes a Yamaguchi?

Todavia lo tengo a Yamaguchi, hacemos cambio por Dirar de Marruecos en el grupo 2?

@Monogolo me interesa el huevo Acuña y el sueco mis repes:

Kudryashov, Kuzyayev de Rusia / Omar Hawsawi de Arabia / Joao Moutinho, Cristiano Ronaldo de Portugal / Saiss y Belhanda de Marruecos / Langerak y Milligan de Australia / Banega de Argentina / Magnusson y G. Sigurdsson de Islandia / Miranda y Marcelo de Brasil /Xhaka, Shaquiri x2 de Suiza / R. Olsen y M. Berg de Suecia / Younggwon de Corea / Courtouis y Aldereweild de Belgica / Godoy de Panama / Badri de Tunez / Mane y Balde de Senegal / Yamaguchi y Kawaga de Japon.

El Just now, Clement Halet dijo:

Todavia lo tengo a Yamaguchi, hacemos cambio por Dirar de Marruecos en el grupo 2?

Ok. Hago un tradeo en otro grupo y hacemos el cambio.

El hace 4 minutos, Clement Halet dijo:

Kudryashov, Kuzyayev de Rusia / Omar Hawsawi de Arabia / Joao Moutinho, Cristiano Ronaldo de Portugal / Saiss y Belhanda de Marruecos / Langerak y Milligan de Australia / Banega de Argentina / Magnusson y G. Sigurdsson de Islandia / Miranda y Marcelo de Brasil /Xhaka, Shaquiri x2 de Suiza / R. Olsen y M. Berg de Suecia / Younggwon de Corea / Courtouis y Aldereweild de Belgica / Godoy de Panama / Badri de Tunez / Mane y Balde de Senegal / Yamaguchi y Kawaga de Japon.

Acuña y el sueco x Lingerak y Magnusson

El hace 4 minutos, Clement Halet dijo:

Magnusson

:silb:

El hace 1 minuto, Monogolo dijo:

Acuña y el sueco x Lingerak y Magnusson

Hecho

@Maestro Mongo me lo pidió antes, no te sirve ningun otro? Hay un par tuyos que quiero jaja

El hace 1 minuto, Clement Halet dijo:

Hecho

@Maestro Mongo me lo pidió antes, no te sirve ningun otro? Hay un par tuyos que quiero jaja

Literalmente pasaste los que me servían, osease CR7, Magnuson, Kudrashyov y Hawsawi :/ 

El hace 1 minuto, Maestro dijo:

Literalmente pasaste los que me servían, osease CR7, Magnuson, Kudrashyov y Hawsawi :/ 

@Clement Halet si queres cancelamos a Magnusson y se lo das a él. Y yo cambio el pedido y hacemos Acuña y el sueco x Godoy de panama y Lingerak.

El hace 1 minuto, Monogolo dijo:

@Clement Halet si queres cancelamos a Magnusson y se lo das a él. Y yo cambio el pedido y hacemos Acuña y el sueco x Godoy de panama y Lingerak.

Perfecto, así quedan todos contentos jaja, Godoy Lingerak x Acuña y el sueco

Y con vos @Maestro Magnusson x Vertonghen

El hace 1 minuto, Clement Halet dijo:

Y con vos @Maestro Magnusson x Vertonghen

Qué grupo? 1 o 2?

El hace 1 minuto, Maestro dijo:

Qué grupo? 1 o 2?

2

El hace 18 minutos, Clement Halet dijo:

Hecho el intercambio en el grupo 2.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.