Jump to content

57º Reto de Kits de FMSite

Respuestas destacadas

El hace 8 horas, Mapashito dijo:

Cuáles quedan libres que ando un poco perdido entre tanto nombre fantasy y tantas menciones xD 

Yo entrego el seven up porque tengo el cerebro seco y todo lo que intento es una porquería. Veremos en la próxima.

sin ideas... bufff

Al final no podré entregar los kits, lo siento.

Suerte a todos.

Yo tampoco, lo siento mucho @Loquepajque :( 

El sábado lo tengo cubierto todo el día trabajando en otros trabajos pendientes y el domingo, que es el día con el que contaba para hacerlo, finalmente me surgió un compromiso familiar en forma de cumpleaños que seguramente se alargue durante todo el día así que me quedo sin tiempo.

No obstante, me comprometo a trabajar en estos kits y a ver si durante la semana los puedo hacer ;)

• Autor

Jodó, si es por falta de tiempo se alarga un poco el plazo, que si no, no va a dar ni para el podium :(

Si se puede extender el plazo de entrega, mejor. Recién el Martes voy a tener un poco de tiempo para ponerme con los kits. Y de paso podemos dar lugar a que más gente entregue sus trabajos.

Yo lo tengo, pero si se da un poco más de tiempo... le doy alguna vuelta más!:silb:

Para esta noche tendré las mías así que... Let's fight!! :boxing:

Y disculpas a los que ya entregaron por la tardanza, debe ser pesado ver que no comienzan las votaciones :D 

Finalmente los terminé, espero que te gusten @Loquepajque xD 

Lavapiés Dragons

Home / Away

bWjLPzc.png Uhhce5f.png

La home con tonos anaranjados y negro como me dijiste y la away por eso de los dragones me pareció que quedaba bien unos tonos verdosos tirando a oscuros. El escudo finalmente no tuve mucho tiempo para diseñar nada así que quedo sólo en una silueta de un dragón encuadrada. Marca española como es Joma y sponsor castizo donde los haya como es Mahou, que seguro que dejarán un barril bien fresquito para el término de cada partido, al menos para el entrenador xD En una manga el escudo de la ciudad de Madrid y en el otro el logo de la asociación de comerciantes de Lavapiés creo que era. En cuanto a la trama utilice en ambos kits diferentes tipos de pinceles buscando de alguna que se identificaran con la fiereza de un dragón (¿?¿?) y jugué con las opacidades, creo que me quedó bastante bien. Habiendo dedicado más tiempo seguro que podría haber salido cosas mejores pero bastante contento. 

Yo no las hice porque pensé que no se extendía el tiempo. Si todavía hay tiempo, el Viernes (para Sabado) las podría entregar.

Perdon, pero ya a mi ya no me parece esto. Tiempo se dio y se puso un plazo y salvo 2 nadie cumplio. Y esto es algo que se viene dando reto a reto y digamos que la participacion no abunda como para argumentar "damos mas tiempo asi participa mas gente".

Del 24 al 8 fueron 16 dias, tiempo mas que suficiente para sentarse un rato mas largo o corto y hacerlo. Hoy Mapashito presenta y estamos a dia 20 de iniciado el torneo. Una cosa seria dar 24 o 48 hora mas, otra cosa ya son 4 dias y mas

Personalmente no soy de quejarme de estas cosas, porque siempre soy pro-mas-participacion, pero hay un punto donde se debe reconocer que no hay participacion. Y este es el caso, no se dio la participacion suficiente.

Y luego obviamente sacar conclusiones: 1. A la gente no le gusta los FB. 2. Se prefieren temas reales a fantasy. No demos mas FB y no propongamos mas temas Fantasy y con eso "quizas" tengamos una participacion "estable" como para poder completar un reto.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.