Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selecciones

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, acabo de iniciar partida como seleccionador español. Es la primera vez que voy a jugar con una selección, y me ha surgido una duda. En el panel de equipos me encuentro con un apartado que es Equipo B, alguien me podría decir para que sirve dicho equipo B?

Para amistosos, para tener un listado de variantes para el primer equipo. O por ejemplo sucede que con México quizás jugas la Copa América con el Equipo B, ya que tenes la Copa de Oro (casi en simultáneo) con el equipo A y no podes mezclar jugadores.

No es muy importante que digamos el Equipo B.

Saludos,

Yo lo uso para tener el recambio del primer equipo, si se lesiona uno o es suspendido, es mas rapido subirlo desde el B que buscarlo denuevo en la preseleccion

• 1 año más tarde...

Hola a ver si alguien puede darme una manito... actualmente estoy dirigiendo a Francia no se cómo agregar jugadores a Francia B, no encuentro la opción por ningun lado... contrate un manager para esa división pero aún así no lo consigo y quiero armar un equipo para tenerlos de reserva en caso que alguna de mi primer equipo se lesione

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.