Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Racing

Respuestas destacadas

Piedrazo? Tiraban las bolitas de papel.

El problema aca es que desde los periodistas hasta los "cracks" (hoy en dia llaman a cualquiera crack) y algunos hinchas no estan acostumbrado a los jugadores mala leche, entonces lloran de cualquier cosa o se espantan de cualquier cosa. Lo de Barrientos es normal y esta perfecto, tenes que distraer, sacar del partido al "mejor" del otro equipo, hablalo, molestalo.

Si ahora pensamos no hay ni uno de Racing que le haya bancado la parada a Gio, se la tuvo que bancar solo. Si estaba Yacob, no pasaba tanto.

Viendo el video que puso Laviola, es culpa de Gio la lesion, por que el va a trabar y comete falta.

Que falta alguien que se le pare de mano, concuerdo. El unico que le hablo a barrientos fue hauche, que mide 1,65 con suerte :/.

Yo no apoyo ese tipo de futbol, el de buscar lastimar el rival porque no lo podes dominar. Que fue efectivo, no lo niego, pero es algo que odio, por ejemplo cuando carusso jugaba en racing y aunque ganabamos y el futbol de racing era muy malo, aunque hicimos 30 puntos en 15 partidos, era feo.

Y Gio puede no ser el nuevo zidane, pero es probablemente el unico jugador que vi en mi (corta) vida jugando en Racing que no sabes cuando tira un caño, que con una pisadita puede sacarte una sonrisa, el diferent. Puede ser que no sea messi, pero lamentablemente no vi nada mejor en ese sentido en Racing.

Y Faq, si se lesionaba pillud tambien iba a mariconear porque me encanta pillud por lo que vi hasta ahora, pero si se lesionaba luguercio seguro que no me quejaba tanto, porque la verdad a luguercio no lo quiero ver. Pero a G10 me dan ganas de verlo jugar en Racing, la verdad.

Barrientos puede ser que lo haya ido a cagar a patadas por orden del tecnico, en el peor de los casos es valido y es el arbitro (y los jugadores, ya que estamos) los que tienen que pararle el carro y amonestarlo cuando corresponda.

Edito: Tambien me falto agregar esta que no estaba en el video, salio con una pose poco masculina :?

propia-medicina-Zuculini_OLEIMA20110213_0078_13.jpg

¿El titulo de ole? Zuculini probo de su propia medicina :D

Editado por lucas95

Es un asco el periodismo, recien lo estaba escuchando al gordo Farinella y me da asco, llora como si fuera familiar de Moreno y le pega a Barrientos.

Y Faq, si se lesionaba pillud tambien iba a mariconear porque me encanta pillud por lo que vi hasta ahora, pero si se lesionaba luguercio seguro que no me quejaba tanto, porque la verdad a luguercio no lo quiero ver. Pero a G10 me dan ganas de verlo jugar en Racing, la verdad.

No me referi a vos, me referi a todos, al periodismo, si se lesionaba Pillud hoy no se estaba hablando de esto y Barrientos se iba a su casa tranquilo sin recibir ningun tipo de amenazas.

Farinella no es serio, siempre recalco lo mismo, porq en su momento no le pego a Aguilar??? Porq es un gordo cagon...

Tanto quilombo por el pecho frio este, mira lo muerto que es que pego una patada y se rompio los ligamentos de lo tierno que es... :/:? :?

A Barrientos hay que sacrificarlo, es un pelotudo, y encima mas feo que la mierda :D

No me referi a vos, me referi a todos, al periodismo, si se lesionaba Pillud hoy no se estaba hablando de esto y Barrientos se iba a su casa tranquilo sin recibir ningun tipo de amenazas.

Ah ok, en eso si tenes razon :D , pero el periodismo no es serio, welcome to Argentina

Editado por lucas95

Barrientos tiene que ser el 5 de la seleccion. Dije

Si lloran por que se lesiono Gio, imagínense si le hubiera pasado lo mismo a Riquelme, Dios....

Sin animo de molestar, solo quiero entender, ¿Porque un 5 que caga a patadas a todo el mundo es un jugador de seleccion ?

Si lloran por que se lesiono Gio, imagínense si le hubiera pasado lo mismo a Riquelme, Dios....

Estariamos haciendo un velorio para Barrientos y mandando a la carcel a Pagani por homicidio culposo

Riquelme vive de lesion en lesion, no habria mucho cambio :D

Riquelme vive de lesion en lesion, no habria mucho cambio :D

Pero Riquelme vive autolesionado, en el caso de que la lesion fuera por una friccion se referia

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.