Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Racing

Respuestas destacadas

Muy hipocritas los periodistas que, ahora se rasgan las vestiduras por estas patadas, y despues se cagan de risa cuando Ruggeri cuenta como lo fue a buscar a Chilavert o anecdotas similares. Dejemosnos de joder de estar mostrando videitos con Barrientos diciendole que le iba a pegar en serio o lo que sea (por el periodismo).

Markitos, Barrientos el 5 de la seleccion, si, pero de la local :D

Sin animo de molestar, solo quiero entender, ¿Porque un 5 que caga a patadas a todo el mundo es un jugador de seleccion ?

Sin animo de molestar, solo quiero entender Por que un tipo que tira caños o pisa la pelota tiene es un jugador de seleccion?

Sin animo de molestar, solo quiero entender, ¿Porque un 5 que caga a patadas a todo el mundo es un jugador de seleccion ?

Sin animo de molestar, solo quiero entender Por que un tipo que tira caños o pisa la pelota tiene es un jugador de seleccion?

No entiendo a que haces referencia, yo nombre a algun jugador en particular para que sea convocado?

Editado por GuidoForEver

La misma responsabilidad que se le reclama al jugador es de la cual carecen muchos periodistas en el ámbito del fútbol. Más allá de que muchos lo nieguen, son formadores de opinión e influyen en quienes los escuchan o leen. Se habló todo el día del comportamiento violento del hombre de All Boys, pero se dejó pasar casi inadvertido el hecho de que éste haya recibido amenazas de muerte, tanto él cómo su familia. Claro, remarcarlo sería aceptar su propia culpa.

Dejo aca un parte de un articulo que me parecio muy interesante, que habla del tema que surgio entre ayer y hoy, rescatando este parrafo que resalte, aunque en gran parte es interesante, Articulo.

Lamela a la seleccion.... :D

Que monstruo Barrientos...por lo feo nomas...por dios que esto no pase nunca con Riquelme porq me pego un tiro antes de escuchar todas las boludeces del periodismo...

Ya hasta me parece raro, humo no humo, creación del periodismo se pasaron dos o tres páginas sin que yo pase x esta sección algo genera. No tiene nivel de crack, tampoco de jugadores que pueden valer 30 millones,pero es un gran jugador que digan lo que digan ni con falta se la sacaban.

Y repito, Barrientos no tendría que haber jugado la primera fecha por el codazo fuera de jugada contra Banfield,pero que queres si el arbitraje era malo se sumo la bajada de linea de lamolina.

Nose a mi me gustan más los arbitrajes estilo Castrilli, si hay que expulsar hay que expulsar, es fija que en algun momento te vas a ir de mambo,pero bue el siga siga no me va. Si es amarrilla y es el minuto 0, que sea amarilla, si tiene amarilla y pego una patada para roja no le saques amarilla sacale roja.

Seguramente hay gente que está contento porque cada vez se juega más a la pelota en la primera y no al futbol, lo que se ve muchas veces en la primera hoy es que juegan a la pelota, mientras que todos se pegan uno con huevos se anima a gambetear hasta que lo paran.

El futbol es un deporte de contacto no de choque, algunos quieren ver una mezcla entre rugby y kickbox, que todos los equipos jueguen con medio delantero y 7 defensores, somos todos vivos, somos todos vivos los demás son unos boludos y sacamos el resultado perfecto 0-0.

Es increible que Gio se lesiona en la que el busca el contacto y no Barrientos...

No entiendo a que haces referencia, yo nombre a algun jugador en particular para que sea convocado?

No Guido, pero la misma pregunta que haces vos la hago yo para lo otro. Por que la verdad cansa ya leer a todos los giles decir "pero este tipo no para de pegar, no puede jugar" o "mira que crack, el caño que tiro tiene que ir a la seleccion/ es el mejor de todos". Cansa y mucho que por uqe un gil pisa la pelota ya lo tilden de crack y lo inflen a mas no poder. Casos hay muchos, pero cuando uno se caracteriza por marcar o tener un juego mas brusco lo tiran al muere

No Guido, pero la misma pregunta que haces vos la hago yo para lo otro. Por que la verdad cansa ya leer a todos los giles decir "pero este tipo no para de pegar, no puede jugar" o "mira que crack, el caño que tiro tiene que ir a la seleccion/ es el mejor de todos". Cansa y mucho que por uqe un gil pisa la pelota ya lo tilden de crack y lo inflen a mas no poder. Casos hay muchos, pero cuando uno se caracteriza por marcar o tener un juego mas brusco lo tiran al muere

El juego fuerte no es lo malo, lo malo es jugar a lastimar el rival porque no lo podes controlar.

Les hago una pregunta con respecto a eso, ustedes cuando juegan al futbol y ven que no podes parar a un rival...¿que haces lo dejas pasar y ves como te mete un gol? ¿o le agarras le pegas o lo insutlas?, yo hago lo posible para que no me meta los goles, eso no significa que tengo intencion de quebrarlo o lesionarlo, uno mide esas cosas, como creo y supongo que lo haria un profesional. Eso no significa que no me guste el futbol lindo, pero ponganse en el lugar del jugador tambien, Barrientos no hizo otra cosa que no hallan hecho ya muchisimos jugadores. Esa es la impotencia de la superioridad rival, eso no habla de malas intenciones gente, uno no se va a quedar parado mirando como el rival lo baila, y si no se la puede sacar limpiamente lo hara con los recursos que tiene al alcanze, si el arbitro lo permite, es problema de el y de la AFA, pero esto no es nada nuevo, pasa en todos los partidos y no solo con barrientos

Editado por Faq-

Faq yo no soy de jugar mucho en cancha de 11, cuando lo hago lo hago con amigos, si me pasa no le voy a pegar un trancazo. En cancha de 5 jugue torneos, nunk me senti superado por el rival ya que hay poco espacio y es imposible que alguien se te haga imposible.

Como juego siempre de forma semi profesional o amistosa, el que me agarra la camiseta resive codazo (más si es un amigo), odio que me estiren las remeras, y el que busca pelea la encuentra, es fija no te vas a tirar a menos. Para mi es otro mundo, tengo compañeros en reserva y son de otro mundo, no en lo futbolistico sino en forma de actuar y de enfrentar las cosas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.