Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Racing

Respuestas destacadas

A demas, hay tanto gil que dice que no les gusta el futbol a los que aplauden o bancan a los que juegan brusco. Yo digo, hay una ley que diga "los que "juegan lindo" (subjetivo a quien lo vea) son los que juegan al futbol??". Muchachos el futbol es un deporte, los que lo juegan son jugadores no futbol.

Basta de decir que los que juegan lindo (pases, caños y otras giladas) son los que jugan al futbol, por que despues son a los primeros que critican cuando no ponen huevo o su equipo pierte.

Faq yo no soy de jugar mucho en cancha de 11, cuando lo hago lo hago con amigos, si me pasa no le voy a pegar un trancazo. En cancha de 5 jugue torneos, nunk me senti superado por el rival ya que hay poco espacio y es imposible que alguien se te haga imposible.

Como juego siempre de forma semi profesional o amistosa, el que me agarra la camiseta resive codazo (más si es un amigo), odio que me estiren las remeras, y el que busca pelea la encuentra, es fija no te vas a tirar a menos. Para mi es otro mundo, tengo compañeros en reserva y son de otro mundo, no en lo futbolistico sino en forma de actuar y de enfrentar las cosas.

Este es el gran prejucio y gran error que hace la gente a la hora de jusgar la accion de un jugador, se creen que son extraterrestres de otros planeta, todo por que estan en la television y son profesionales. LOS JUGADORES SON SERES HUMANOS !!!!, como vos tenes el sentimiento de meterle un codazo a tu amigo, lo mismo pueden sentir los jugadores

Pegar una patada, insultar, agredir es muy fácil... a la mayoría nos gustan los que hacen cosas diferentes, ya sea un caño, una rabona como un recurso, un pase de gol, una vaselina como le dicen los españoles, etc... eso no lo hace cualquiera, los que lo hacen se les llama jugadores diferentes, talentosos como G10, Riquelme, Messi, Ronaldo, Recoba, etc.

Jugadores como Barrientos está lleno.

Editado por laviola7

Pero que culpa tiene Barrientos de haber nacido asi?, no todos nacen con el don de los que nombraste, eso no dice que Barrientos no sea jugador de futbol y va a utilizar otros fundamentos, ya que no tiene la hablidad de sus compatriotas, eso no significa que sea un asesino como se lo trato en las ultimas horas, diferenciemos un poco las cosas.

PD: Uno de tus jugadores preferidos como es Song, a pesar de jugar tambien con el balon en los pies, es bastante duro y sucio a la hora de marcar en muchas ocaciones.

Editado por Faq-

Sin animo de molestar, solo quiero entender, ¿Porque un 5 que caga a patadas a todo el mundo es un jugador de seleccion ?

Sin animo de molestar, solo quiero entender Por que un tipo que tira caños o pisa la pelota tiene es un jugador de seleccion?

No entiendo a que haces referencia, yo nombre a algun jugador en particular para que sea convocado?

No Guido, pero la misma pregunta que haces vos la hago yo para lo otro. Por que la verdad cansa ya leer a todos los giles decir "pero este tipo no para de pegar, no puede jugar" o "mira que crack, el caño que tiro tiene que ir a la seleccion/ es el mejor de todos". Cansa y mucho que por uqe un gil pisa la pelota ya lo tilden de crack y lo inflen a mas no poder. Casos hay muchos, pero cuando uno se caracteriza por marcar o tener un juego mas brusco lo tiran al muere

Marcar no implica necesariamente juego brusco. Podes marcar perfectamente a un jugador sin clavarle los botines en la pierna. Sin embargo, asi como decis que la gente infla a los que tiran caños, vos estas inflando a un flaco nada mas porque pega patadas.

Yo no lo inflo, solo lo digo y todos atacan a ese. O acaso dije "Barrientos es el mejor del mundo por pegar". No.

Dijiste tiene que ser el 5 de la seleccion. No se si del mundo, pero estas diciendo que es de los mejores 5 de argentina.

Les hago una pregunta con respecto a eso, ustedes cuando juegan al futbol y ven que no podes parar a un rival...¿que haces lo dejas pasar y ves como te mete un gol? ¿o le agarras le pegas o lo insutlas?, yo hago lo posible para que no me meta los goles, eso no significa que tengo intencion de quebrarlo o lesionarlo, uno mide esas cosas, como creo y supongo que lo haria un profesional. Eso no significa que no me guste el futbol lindo, pero ponganse en el lugar del jugador tambien, Barrientos no hizo otra cosa que no hallan hecho ya muchisimos jugadores. Esa es la impotencia de la superioridad rival, eso no habla de malas intenciones gente, uno no se va a quedar parado mirando como el rival lo baila, y si no se la puede sacar limpiamente lo hara con los recursos que tiene al alcanze, si el arbitro lo permite, es problema de el y de la AFA, pero esto no es nada nuevo, pasa en todos los partidos y no solo con barrientos

Podes jugar fuerte, que se te escape una patada, a lo mascherano digamos. Ir a matar o morir, sin miedo a hacerle falta. O tocarlo abajo para que cobren falta y parar la jugada.

Eso es una cosa, otra cosa es que mientras no tiene la pelota le pegues en los tobillos para que se le vayan las ganas de jugar, o que cuando te paso le claves los tapones atras de la rodilla, pegarle una trompada, o el codazo que barrientos le pego a ramirez. Csualmente el arbitro tambien era lunati como este partido, y lo vio todo el mundo menos los arbitros. Si se hubiera cobrado ese codazo no habria jugado el partido contra Racing.

No es que no me gusta el juego fuerte, me encanta mascherano, me encanta como juega zuculini para poner un ejemplo de Racing. Pero ir a lastimar para sacarlo del partido es otra cosa...

Editado por lucas95

Dejen de llorar y punto...

Dejen de llorar y punto...

Callate amargo ;)xDxD xD

A mi Barrientos me parece un mala leche (pero un buen jugador) y Giovanni un crack total.

Ahora bien, la lesion no es culpa de Barrientos y no lo tienen q sancionar.

Pero si le deberian haber dado 3 o 4 fechas de suspension minimo por el codazo artero antideportivo a Tito Ramirez.

Lo antideportivo tiene q sancionarse de oficio

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.