Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Racing

Respuestas destacadas

Song no es jugador favorito ni cerca, simplemente admiro su peinado xD

Yo solo digo que jugadores como Barrientos está lleno... en cambio tipos como G10 no, por eso la gente los pide para la selección ;)

Eso no lo discuto yo, eso lo estara discutiendo markitos, yo lo que discuto es otra cosa. Nunca dije que Gio era malo, ni tales cosas, solo que a Barrientos le estan dando de mas, puede jugar duro pero no creo que un profesional tenga mala leche como lo catalogan en todos lados, eso si es inhumano, que va fuerte seguro, pero no es el primero que juega asi, ni va a ser el ultimo con los arbitros que tenemos

PD: Lucas mufaaa ;)

Hablo lunati en estudio futbol... mamita, no tiene cara.

faq amargo, ojala hayas festejado el empate de huracan contra argentinos juniors, es el principio del final ;) este campeonato van a terminar apretados, la fase de grupos los va a matar =) nos vemos la fecha 13 en el coliseo (si ese gigante hermoso que esta atras del prefabricado de ustedes) jajaja xD.

uhh que mal estamos, si mas no recuerdo ustedes mismos hace no mucho tiempo festejaron un empate ante colon si no me equivoco, por safar de la promocion, pensaron que era una final? lo unico que faltaba que un hincha de rasin me digo que festeje el lunes jajaj, en fin estabamos hablando de gio y de Barrientos no desvirtuen, no me apetece hablar de rasin, haber si se nos lesiona alguno a nosotros ahora...

Lucas recien te das cuenta que Lunati no tiene cara?

Editado por Faq-

uhh que mal estamos, si mas no recuerdo ustedes mismos hace no mucho tiempo festejaron un empate ante colon si no me equivoco, por safar de la promocion, pensaron que era una final? lo unico que faltaba que un hincha de rasin me digo que festeje el lunes jajaj, en fin estabamos hablando de gio y de Barrientos no desvirtuen, no me apetece hablar de rasin, haber si se nos lesiona alguno a nosotros ahora...

jajaja pero a ustedes a quien se les va a lesionar? el turco? MAREQUE JJAJAJAJAJ MA-Re-Que jajaja están en bolas, veremos que nos depara a cada uno suerte y x ultimo una canciónsita "aunque sean los campeones.. el rojo ya lo demostró, el sentimiento no cambia vos sos amargo y cagon, siempre estuvimos en las malas las buenas ya van a venir a racing lo hace grande su gente y vos no existis ohhh"

PD. el ultimo jugador de buen pie y que hizo la diferencia de independiente, y más que gio, era el pecho (tmb gio es pecho) de Piatti.

Editado por Nico_akd

Y bue es lo que hay, ustedes sigan preparando la pirotecnia para las finales que juega independiente, para que despues se los tengan que meter uno por uno ya saben donde, ahh y sigan haciendose amigos de nuestro rivales que por ahora nos esta llendo bien ;). Saludos, sin rencores xD

Editado por Faq-

Que era un hijo de puta lo supe siempre, pero hablo con una impunidad terrible. Como si en el partido no hubiera pasado nada y el hubiera hecho todo perfecto

Siempre fue asi, para mi de los peores arbitros de la Argentina junto a Pitana y Maglio, que encima es de Independiente

Delfino es un desastre también.

Miren lo que encontre? todo vuelve gente todo vuelve.....

243055570.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.