Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Racing

Respuestas destacadas

• Autor

Y ataja García, puede pasar cualquier cosa xD

Q Asi hiciste a Lugercio en la primera version del FM11, hijo de puta xD

Bueno, bueno, che... Es q me habian fijado una CA de afuera muy alta... Y no pude graficar sus problemitas de definicion

Bueno, bueno, che... Es q me habian fijado una CA de afuera muy alta... Y no pude graficar sus problemitas de definicion

Habria que agregarle como jugada favorita la que yo le llamo "La Luguercinha". Consisten en que va por la izquierda, engancha hacia adentro, se saca a un jugador de encima, a otro, y ya adentro del area intenta pegarle a la pelota dando la impresion de que va a meter el golazo de su vida, pero lamentablemente le pifia a la pelota y encima reclama penal.

Aca dejo un ejemplo, la primer jugada

Tambien la hizo en otro partido pero no tengo el video xD

En mi racing, en donde lo saque campeon y sub campeon de la libertadores en solo una temporada luguercio me metio 18 goles y Hauche 26, con la diferencia de que Luguercio erra 40 oportunidades claras de gol.

Que partido de mierda loco, que manera de sufrir por lo mal que jugamos, no damos dos pasos seguidos, nos falta todo el mediocampo,encima no metimos los goles para cerrar el partido. Una lastima.

Aveldaño jugo para el ojt, Caceres horrible no cierra nada,Licht patetico el segundo tiempo, luguercio el mismo de siempre y hauche ni aparecío, ojala que vuelva Toranzo y Fariña porque no tenemos equipo.

Después lindo planteo el de falcioni, bien de equipo chico, a la contra explotando la nada ya que nosotros estabamos re bien parados porque era obvio que nos alcanzaba mínimo con un empate ya que no tenemos nada, y nada si los de boca piensan que pueden defender todos los partidos y salir campeones están equivocados. Que feo error el de la defensa de Racing, que buena pelota la de garcia y como cambian las cosas de una semana para la otra que cerrados que quedaron algunos culitos x la actuación del pibe.

Nada lo que me deja este partido es bronca y esperanzas de sacar mínimo un empate de visitante, o una victoria contra san lorenzo y que se recuperen los lesionados ya que no hay juego asociado, perdimos el juego tocando de lo poco que quedaba cuando estaba Gio. En estos dos partidos capaz se está notando la falta de la lanza de ataque que es Toranzo.

Para un futuro cercano me imagino un Yacob/Zuculini (5 adelantado), Toranzo/Fariña o Respuela y Adelante Hauche/Pedofilo lo único que cambiaría en la cabeza de russo es el puesto de Gio.

Gracias a las lesiones, el mediocampo fue Respuela-zucu-poclaba, ninguno pasaba los 20 años....

Con toranzo y yacob es otra cosa

Ojala que con toranzo contra Olimpo racing sea otra cosa, va a ser más equilibrado que contra SL. Seguramente se vaya Luguercio (h5 gracias x irte) y entre toranzo para agarrar la lanza. La estrella del otro día fue Pillud que agarro la lanza, lo que faltaba en racing, explotando las expaldas de los atacantes de SL.

Lo bueno es que sumamos 3 puntos que yo pense que ibamos a perder, lo malo es que perdimos contra Boca que pense que le ibamos a ganar. Era más obvio ganar de local que ganarle a Ramon de visitante.

Ojala terminemos entre los 5 primeros para asegurarnos una clasificación a una copa, sería un paso más de los pequeños pasos que esta dando racing.

La semana pasada con la calentura/decepción de perder me olvide de decir algo, las remodelaciones de la cancha son muy buenas. Se están modificando los exteriores para el que no lo sabe, poniendo plaquetas y pintando las zonas que deben ser pintadas.

Así que si las cosas siguen saliendo bien en los futbolistico y si terminan el estadio, para mi tienen las reelecciones Molina, aunque ya con lo que hizo que es diferente a todo lo que se hizo los ultimos 17 años.

Editado por Nico_akd

Ojala que con toranzo contra Olimpo racing sea otra cosa, va a ser más equilibrado que contra SL. Seguramente se vaya Luguercio (h5 gracias x irte) y entre toranzo para agarrar la lanza. La estrella del otro día fue Pillud que agarro la lanza, lo que faltaba en racing, explotando las expaldas de los atacantes de SL.

Lo bueno es que sumamos 3 puntos que yo pense que ibamos a perder, lo malo es que perdimos contra Boca que pense que le ibamos a ganar. Era más obvio ganar de local que ganarle a Ramon de visitante.

Ojala terminemos entre los 5 primeros para asegurarnos una clasificación a una copa, sería un paso más de los pequeños pasos que esta dando racing.

La semana pasada con la calentura/decepción de perder me olvide de decir algo, las remodelaciones de la cancha son muy buenas. Se están modificando los exteriores para el que no lo sabe, poniendo placetas y pintando las zonas que deben ser pintadas.

Así que si las cosas siguen saliendo bien en los futbolistico y si terminan el estadio, para mi tienen las reelecciones Molina, aunque ya con lo que hizo que es diferente a todo lo que se hizo los ultimos 17 años.

No todas las remodelaciones fueron buenas... el alambre era un mosquitero que los bosteros lo rompieron a los 2 minutos y tiraron globos con pintura, discos de amoladora, meo, de todo...

Traen delanteros que la meten en ligas pedorras y aca no rinden, caso Bieler.

Esto lo dijiste por teofilo, espero que la tengas adentro y haga muchos goles como los 2 de anoche :/

Para,Para!!!!!!!!!! fuiste del lado visitante!! :/

Y, para,para recien jugo un partido de titular si minimo no mete 15 goles en el torneo es un jugador más, si mete menos de 7 es tan fraca como Bieler.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.