Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Racing

Respuestas destacadas

Dudo que Markitos se reconozca como equivocación hasta tanto al menos Teo haga.... no se, 10-12 goles... dos goles en un partido puede hacer cualquiera, incluso los "delanteros que la meten en ligas pedorras y aca no rinden" :/

Ah eso no entendí, porque pusieron gente abajo nuestro??

Ah eso no entendí, porque pusieron gente abajo nuestro??

un buen plan, mal llevado igual ustedes se tienen que sentir re beneficiados, ahora lo bien re bien el partido, tienen toda la cabecera no es como antes.

Nada en cuanto pasen las fechas, las cosas se van a ir haciendo mejor, pero para mi no tenían mucha idea de como llevar el tema de la gente :/. Capaz pongan, un re vidrio o algo.

Obvio ahi arriba es un lujo.

Igual no tiene gracia la cancha de racing, nunca se escucha la tribuna de enfrente.

Obvio ahi arriba es un lujo.

Igual no tiene gracia la cancha de racing, nunca se escucha la tribuna de enfrente.

Yo pense que pasaba en todas las canchas, fui a la de river y a la de Racing y nada en River, y en river no escuchaba a los de river y a ustedes la pasada fecha ni se los escucho,pero después vengo y me dicen na re cantaron,pero buen.

sabes cuanto hace que la vengo escuchando...tengo muchos amigos de racing y siempre lo mismo.."eh amargo que no cantaron nada" y resulta que estuvimos todo el partido cantando "no se siente son amargos igual que independiente" :/:D

ahora que recuerdo tambien fui a la de argentinos, pero en esa si eramos local,local, lastima que x ese gol de Scotti perdimos y buen un rato se escucharon a los "ninjas" (JAJJAJAJAJJJAJA, para jJAJAJAJJA) y nada tocaron e hicieron murga un rato, después se acordaron que eran el "bichito de la paternal" y se callaron.

Para,Para!!!!!!!!!! fuiste del lado visitante!! xD

Y, para,para recien jugo un partido de titular si minimo no mete 15 goles en el torneo es un jugador más, si mete menos de 7 es tan fraca como Bieler.

Bieler el priemr campeonato jugo bien, el problema es que despues se peleo con medio equipo y empezo a jugar mal, si bieler por meter 7 goles en un torneo era un fracasado que queda de hauche que no se si metio 2 ese torneo.. Y si mete 13 goles en 18 partidos la verdad es que seria un negro excelente :/

No, yo no fui del lado visitante, lo se por conocidos que fueron de ese lado :D, tienen buena acustica, los bombos de boca estan buenisimos, te dejan sordo :)

Editado por lucas95

Traen delanteros que la meten en ligas pedorras y aca no rinden, caso Bieler.

Esto lo dijiste por teofilo, espero que la tengas adentro y haga muchos goles como los 2 de anoche :/

Era obvio que algun logi iba a poner eso. Cuando el negro realmente demuestre ser goleador hablamos.

Bieler en un año metio 8 goles y Hauche 13

Traen delanteros que la meten en ligas pedorras y aca no rinden, caso Bieler.

Esto lo dijiste por teofilo, espero que la tengas adentro y haga muchos goles como los 2 de anoche :?

Era obvio que algun logi iba a poner eso. Cuando el negro realmente demuestre ser goleador hablamos.

Bieler en un año metio 8 goles y Hauche 13

Nono, por ahora no puedo decir que la tenes adentro porque va un partido nomas. Es un deseo mio, que la tengas adentro y salga goleador del campeonato (y racing campeon :D)

Segui soñando

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.