Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Racing

Respuestas destacadas

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Ni tristes ni amargos, AGRIOS!!!!

Che como salio Racing-River? Aca en Mar del Plata gano 3 a 1 con un golazo de Bastia de emboquillada. Alguien me esta haciendo una joda.

Racing 3 - River Plate 1

Goles:

Racing Club

Gonzalo Bergessio (10)

Facundo Sava (45)

Adrián Jesús Bastia (63)

River Plate 1

Ariel Ortega (33)

Después de 13 años, Racing le ganó a River en Avellaneda.

Fue la venganza de "Mostaza" Merlo, quien además vio como Marcelo Gallardo, su archienemigo, se iba expulsado.

• Autor

Espero ansioso el post de Matías Akd xD

felicito a los hermanos akd xD xD xD

Espero ansioso el post de Matías Akd xD

o la reaccion de alguno de Independiente xD

Tremendo partido de la Academia!!!

Este es uno de los partidos que te hacen justificar todos los momentos de mierda pasados por la gente de Racing.

La verdad es que no sabia que Bergessio podia jugar asi, el chabon es impresionante. Que decir del Polaco, IM-PRE-SIO-NAN-TE. Si a un tipo tan rustico como es el polaco anda bien en lo tecnico, le surge un tercer pulmon y te va a trabar con la cabeza si es necesario. Sixto nos va dar muchas alegrias este torneo y el Campa esta como siempre bajando huevos de gargantas academicas.

Pd: Si para todo el mundo es cualquiera que no devuelvan la pelota cuando la sacan afuera porque hay alguien tirado, ¿porque no hacen regla que se reanude el juego con el equipo que tenia en posesion la pelota?

en ESPN decia:

"Merlo disfruto ver a su archienemigo, Marcelo Gallardo, irse expulsado"

como disfruta mostaza

Juani eso se llama Fair Play...

Oooooooooooooooooooooooooooooohhhhh vamo la acadeeeeeeeeee la acadeeeeeeeeeeee la acadeeeeeeeeeeeeee vamo la acadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

No postee ayer porque semejante pedo y felicidad tenia que podia escribir cualquier cosa, ahora lo tengo igual pero en menor medida.

Primero que todo, E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R la gente de Racing, emocionante, estallando el cilindro, me quede casi afonico de gritar y gritar, uno arriba del otro estabamos, indescriptible.

El equipo, me sorprendio la verdad, mas por como venia de jugar contra don gato y su pandilla. Me hizo recordar al equipo del 2001, todos ponian, todos iban para adelante, mucha actitud y hambre de gloria. Campa seguro, Barroso parecia Cafu (ya era hora que juegue bien), BASTIAAAAAAAAAAAAA, que puedo decir, bien Sixto manejando, lo que le hacia falta, y muy bien Bergessio, poniendo como en los otros partidos pero con mas conviccion a la hora de atacar.

Hermoso pase de Sixto a Bergessio, que aprendio de sus errores en definicion y la clavo, hermosa pared entre Sixto y Bergessio para que Sava lo haga en su ley........ y que te puedo decir del del Bastia, casi lloro cuando lo vi, casi lo puteo cuando la pico, rompele el arco hijo de puta casi le digo, y mira lo que hizo, lo grite como hacia tiempo que no lo gritaba.

Ahora a copar ñuls, y haber si seguimos en la racha.

Jaja, riber y indisingente hicieron la amistad, mucha amargura junta, las borrachas como siempre apoyando en las malas y puteando en la cancha y despues pinchando gomas!

Que mas decir nose, estoy de la cabeza, tarde noche magica pase en el cilindro.

OLELE OLALA GALLARDO SE LA COME MOSTAZA SE LA DA

PARA EL BURRITO, UN TERMIDORRRRRRRRRRRRRR

Y el que mas sono, me pele la garganta con esto...

QUE DE LA MANO, DEL PASO A PASO, TODOS LA VUELTA VAMOS A DARRRR, VENI VENI CANTA CONMIGO....

Estoy que exploto, haber si consigo algun video o foto y la cuelgo.

fotitos

La Nº 1

ejf2.jpg

23710_r5_2_123_401lo.jpg

el team

a7fc79ce5728a447a6bbef8c22bcd446d01.jpg

savaaaaaaaaa golllllllllllllllllllll

vsrivercl06f3jww1.jpg

Olele olala Gallardo se la come Mostaza se lada, chauuuuu puto mala leche

a7fc79ce5728a447a6bbef8c22bcd446-1.jpg

Y ya lo ve, y ya lo ve, el que no salta es de rojo y riber plei

f014gh01kp9.jpg

bueno, se esperaba un post tuyo pero no de esta clase...

si por cada victoria de Racing este Topic va a ser asi.. glup!

ahora, por que baldassi mira la tarjeta rojas asi?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.