Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Racing

Respuestas destacadas

Como se habra cagado de risa Mostaza con la expulsion de Gayardo, la verdad mil disculpas a mostaza..

bueno.

parece que German Pavo-lski esta enojado con Merlo...

merlo habia dado a los medios una lista en la que Sixto peralta figuraba en el banco. pero termina jugando de titular

"Eso no se hace" dice German Paolosky, "si quiere jugar a las escondidas que lo haga pero que no de una lista que no es"

que paolosky me chupe la pija y se valla a jugar al futbol tenis, siempre los periodistas le buscan la vuelta a porque perdio River o Boca y no miran que hizo Racing para ganarle.

La expulsion de Gallardo la disfrutamos todos! Me canse de putearlo, se la paso pegando.

creo que Paolosky por una parte tiene razon... no podes mentir en eso....

por lo que se dice, Baldassi dejo pegar mucho...

no como Elizondo que amonesto a 8 de Independiente y unos cuantos de Boca

• Autor

Me encanta que lo hayan echado a Gallardo xD

Jaja mati tranquilizate, pobre Paoloski :)

Pasa que a los mala leche de los periodistas se siente unos boludos cuando les dan una planilla que no tiene los nombres posta, que la chupen, Mostaza es tecnico de Racing, no de los periodistas.

• 5 semanas más tarde...

"No merecíamos siquiera empatar. El equipo chico parecía Racing. No entendí los cambios que hizo Merlo ni tampoco el tiempo que perdió. Me sorprendió porque es un grande, y cuando ganaba sólo metía volantes de contención y defensores" Juan Pablo Caffa, delantero de Arsenal, habló del planteo de Racing.

Que opinan los hinchas de racing del planteo de mostaza

Pues aver cuantos ekipos ganan en el Viaducto.

Racing estuvo a punto de llevarse la victoria contra un ekipo que ahora mismo esta funcionando muy bien.

La segunda parte la Academia controlo bastante bien el partido, pero al final se prudujeron desatenciones atras.

Mas que un doble 5, Mostaza lo que jugo fue con Bergessio solo arriba y 2 enganches.

• 1 mes más tarde...

Bueh... a pesar de que acá no entra nadie y no se postea algo hace 2 meses me voy a sacar las ganas:

El%20Sexto%20Sentido.jpg

"Veo gente muerta..." Otro 2-0 y otro abandono de la "hinchada fiel"

Perdón por reflotar este post :(

Lo de Rasin me recordo a el intento de retiro de los de Nievels.... que tremendas hinchadas..... "las que nunca abandonan".... ja!

che, esta zona va a seguir abierta?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.