Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Racing

Respuestas destacadas

Que les robaron en el 2003??? Me imagio que no hablas del partido que salio 1 a 0 en la bombonera con gol de iarley..

Cómo no te voy a hablar de ese? Seamos buenos ale, dos expulsados y ninguno para ustedes. Creo que recordarás la murra que le dieron al Pitu Barrientos ese día, lo rompieron todo. Aparte de cómo les acomodaron el partido como anillo al dedo y a nosotros se nos cagaron de risa en la cara. Querés que encima recuerde quién lo dirigió?

Sí, hablo de ese, y pasaron varios años, podés ser sincero sin drama xD

Ademas del penal a Teo, en el segundo gol de argentinos, habia sido offside y la tenia navarro en la mano llevandola como para sacar el offside, pero le alcanzaron al lateral otra pelota y saco rapido desde cualquier lado, estabamos todos viendo a Navarro con una pelota cuando el otro jugador se iba con la otra... eso reclamaba pillud, no dijo nada el arbitro de que habia 2 pelotas en la cancha y vino el gol...

Por dios como lloran

A ver si alguno de Racing tiene la posta...

Últimamente vienen incorporando jugadores carísimos: el ratón Ayala, que cobraba fortunas, Licht, Pillud, Gio, Toranzo, Bieler, Hauche, este Teo y alguno más que se me debe pasar. La excusa siempre es que están usando la plata de la venta de Zuculini, pero la verdad que ya no me cierran los números. No es que trajeron uno o dos, y tampoco vendieron al flaco ese en 60 palos verdes.

No sé... o me estoy perdiendo de alguna otra venta importante, o están metidos a full con grupos empresarios (que después los van a dejar en bolas) o se están hipotecando hasta los huevos (otra vez). No tengo ni idea, pero no me huele bien.

De Gio compraron el 37,5% del pase gracias a un GE, Teo tambien llego por un GE.

Y de Gio creo que recién empezaban a pagar ahora en junio... o sea... no garparon nada todavia.

Gio se paga con lo que se cobra de TV en julio.

Teo lo compro un grupo inversor y creo que racing compro el 10%.

A Ayala el sueldo fue 1 millon en total y bueno, hubo que pagar xD

Entre Bieler, Hauche y toranzo ponele que se hallan gastado 4 palos.

Pillud vino a prestamo con opcion de compra que se va a hacer efectiva ahora en julio, el 100% del pase por 1 millon (una ganga dirian los gallegos xD)

Licht ni idea, pero creo que salio barato, ademas es medio viejo.

Se vendio a Zucu y despues ventas menores...

Licht creo que vino gratis desde el Getafe. A Pillud no le fue muy bien en el Espanyol y no se si era de Tiro Federal o de un grupo empresario.

No se olviden la guita que pone el hipotecario y las flexibilidades crediticias que le da al club..

Me da risa que justo Closs diga que teo es golpeador, cuando el tuvo quilombos por golpear a la señora... teo aunque sea le pega a un hombre

Es muy bueno Teo.

maten a araujo por favor

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.