Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Racing

Respuestas destacadas

Segun dijeron le pusieron la 5ta amarilla a teofilo por tirar la camiseta a la tribuna cuando habia terminado el partido y no quedaba ni los arbitros adentro de la cancha, la transmision creo que ya habia terminado...

¿Hasta cuando no se puede sacar la camiseta? ¿Hasta que sale del campo? ¿Hasta que termina el partido? ¿Hasta que se van los arbitros? No tengo ni idea...

Edito: Palermo no se la saco contra estudiantes? Y no recuerdo que hayan informado nada....

Editado por lucas95

uy no ahora va a empezar otra novelita como la de la otra vez para que le saquen la quinta amarilla a el colombiano este

Yo no me quejo, prefiero que se pierda el partido contra quilmes antes de que se arriesgue a perderse contra velez, godoy cruz o banfield.... pero me gustaria saber eso.

Si te gusta chuparle la pija a un colombiano vende humo, bien por vos, pero date cuenta lo verga que es tu equipo para que un colombiano sea la "figura"

A Riquelme lo amonestaron la anterior fecha cuando cambio camiseta con Mercier al cierre del entretiempo.

Si te gusta chuparle la pija a un colombiano vende humo, bien por vos, pero date cuenta lo verga que es tu equipo para que un colombiano sea la "figura"

4.jpg

chicho-serna.jpg

jorge-bermudez-1.jpg

LTA.

Pero te encanta ser pajero no Dambia? Si toy hablando de Racing, R-A-C-I-N-G? Entendes o te lo dibujo. LTA manda el navo xD Y ahora, entre nos, era cada uno de esos LA figura de Boca?

Editado por MaRkItOs

jajajaj qe logi qe es xD

Yo logi?

Decis "un colombiano es la figura" cuando el mejor boca de la historia tuvo a 3 colombianos como sus pilares.

Ademas, no queres admitir que la tenes adentro porque Teo la esta rompiendo. Que se yo, a mi me parece que el logi es otro...

Y bueno boludo yo dije "UN colombiano" vos pones 3 xD. Y a mi me chupa que "la rompa" (segun quien lo mire), total si el tipo la "rompe" en Racing xD.

Te cabio markitos. A veces retractarse es un triunfo xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.