Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Racing

Respuestas destacadas

Me afanaron!

nah, yo ODIO a la gente q usa tan gratuitamente el "me afanaron"... es parte del juego q el arbitro se equivoque. Así como se equivocan los jugadores, el arbitro/lineas tambien se puede equivocar, y en todos los partidos.

afanar es otra cosa, no rompan las bolas. Vayan a llorar a la iglesia.

Bue obvio, en eso estamos de acuerdo jaa.

Yo lo que digo es que es justo que a lucas le parezca que se equivoco en contra de racing (no vi el partido entero pero si esa jugada en particular y para mi si se equivoca el arbitro) xD

Pero si, no creo que sea a proposito que "los afanen" ;)

Van a ir a la AFA o solo el Kayzer se planta xD?

pero lucas se esta quejando de que lo afanan siempre,eso es lo que esta mal.

esta temporada los equipos a los que mas le "afanaron" fue a racing, olimpo y quilmes, habra que ver tarjeta roja mañana en despertate

Hablando de despertate, alguien me explica que eso que ponen en las polemicas de "puntos en disputa"? Nunca lo entendi...

Hablando de despertate, alguien me explica que eso que ponen en las polemicas de "puntos en disputa"? Nunca lo entendi...

yo tampoco lo entiendo, siempre pienso en mandar un mail para que me lo expliquen xD

CREO que tiene que ver en como iba el resultado del partido cuando paso esa accion y si esa jugada influia o no en el resultado, pero si alguien lo sabe mejor que lo diga

Se, yo siempre pense eso, pero a veces dice 0.5 puntos en disputa, y no tiene ningun sentido jajaja.

Algun dia manda un mail y despues contame xD

Son esas cosas raras de TyC Sports que se entienden sólo ellos.

Alguno notó que muchos de los periodistas de TyC son raros a simple vista? jajaja. Por ejemplo ese que antes cubría a River, que después pasó a Indirecto y me parece que ahora también está en el programa de las 12 de la noche, Guido no se cuanto se llama. También ese que antes en Paso a Paso vivía cubriendo a Gimnasia de Jujuy, ahora cubre a Vélez me parece, es igual a Yagui de Scooby Doo xD.

Edito: Guido Bercovich.

Editado por eltripero10

roly mengual el qe decis, antes cubria a lanus,y antes cortese estaba en huracan y ahora cubre river, me parece bien que los vayan rotando a los que cubren cada equipo sino como qe se estancan, hacen siempre las mismas preguntas a los mismos y se hacen amigos de todos

Jajajaja sí, ese!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.