Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Racing

Respuestas destacadas

y si, porque no? hay varias zonas que tienen muchisimos menos post que esta..aparte si algun dia reaparece matias_AKD y la ve cerrada no le va a gustar ;)xD

ok ok, era para saber nada mas. Todo bien alemutan

Se ve que no solo abandonan en la cancha. También abandonan en el foro.

:hello:

• 3 semanas más tarde...

Vuelvo a escribir despues de mucho tiempo porque veo a amargos dando vuelta en el topic que no saben y necesitan un poco mas de cancha. Entiendo al de afuera que cree que la gente de Racing quizo abandonar, pero la verdad es que estaba todo preparado para el quilombo. Desde el momento en que cachean a un 30% de la gente (a mi no me cachearon), dejan escombros en toda la tribuna en un estadio "habilitado" para jugar futbol. El quilombo empezo cuando le parten la cabeza a una minita de Racing de una piedra del lado amargo (lo vi yo, no me lo conto nadie), viendo la pasividad de la policia la gente de Racing obviamente responde, (no comparto, porque ya sabemos que siempre cobra el visitante), la yuta tiro sin dudar, le pego a gente que queria calmar (se ve en la tele) y tiro gases al toque sin necesidad, sabiendo la poronga que es la cancha de indesingente que tenes una sola salida. Mas sabiendo todo el quilombo que vino en la semana. No les quede ninguna duda que ese quilombo estaba arreglado.

Un detalle, ojo conla mierda que tiran los periodistas, porque la mayoria toca de oido. Ese mismo dia salio en el ole que la poicia reprimio sin gases, cuando a mi todavia me arden los ojos.

Amargo, ¿cuando se vaya Grondona quien te salva? Tu amargura no se cura.

amargadosgf9.jpg

Esta bien que lo cuentes, yo lo sabia porque el novio de mi hermana va siempre a ver a racing y me dijo maaaaasomenos lo mismo. Ahora que vos lo dijiste le creo xD

Uh... apareció un empleado en su propia zona despues de casi 3 meses!

¡Que buena teoría!. "Plantamos" escombros en la tribuna visitante para que nos tiren a nuestros propios hinchas... claro.... Además teniamos mucho miedo de perder, porque ultimamente siempre nos ganan y lo hicimos para que se suspendiera el partido!!! ¡Elemental Watson! ¿Que haces acá en un foro habiendo tantos crimenes sin resolver?

Claro... y en el partido del Clausura pasado empezaron a romper todo porque Marín provocó a la hinchada... (???)

Lo que es no saber perder... y como si fuera la primera vez que lo hacen.

Es asombrosa la capacidad que tienen para fabular los hinchas de Rosin. Si usaran ese talento para dirigir bien su empresa a lo mejor hoy seguirian siendo una asociacion civil.

PD: jajaja les afanamos pibes de las inferiores:

"No conformes con esto Cardinali y Garrandés iniciaron una movida de captación de los chicos que habían dirigido, para llevárselos al Club Atlético Independiente, en donde ahora desarrollan sus labores profesionales.

El detalle de los jugadores que se “mudaron” de Racing a Independiente es el que sigue:

Aguiar un defensor zurdo clase 97.

Ojeda un marcador central clase 97.

Montenegro, un enganche verdadera estrella de su promoción.

Huerta un volante central.

Enzo Rodríguez, también volante central.

Raúl Zurita un volante por derecha.

Sepúlveda un muy buen arquero.

Russo un Nº 4, clase 96.

Ariel Soria un delantero clase 96.

Ignacio “Nacho” Domínguez un Nº 10 Clase 96. "

Editado por Matias_SnM

• 2 semanas más tarde...

Lo primero que te voy a poner es que aprendas a leer porque en ningun momento puse que haya tenido algo que ver indesingente en esto. Si vos tenes cola de paja sera porque Grondona les estuvo salvando el ojete desde que esta en AFA. O acaso te olvidas que tu presi duca dijo que puso guita para que mo se vayan a la B y lo trataron de loco.

Por otra parte los resultados son resultados, asi como ustedes llevan tres al hilo (no cuento los del verano, aunque los goles se gritan igual, y la alegria es la misma) yambien estuvieron 11 años sin ganarnos, ¿te acordas del avion? ("Rojo amargo, 11 años"). La diferencia la hace la gente, la mia cuando sale campeon llena dos canchas, la tuya no puede con medio gasometro (devolvieron plateas, para el que no sabia).

Y si posteo una vez cada tres meses es porque mi vida no depende de este foro. Tampoco ando revisando paginas de la contra, como se ve que haces vos, porque esa info es de una pagina de Racing.

No hay forma, tu amargura no se cura.

Lo primero que te voy a poner es que aprendas a leer porque en ningun momento puse que haya tenido algo que ver indesingente en esto. Si vos tenes cola de paja sera porque Grondona les estuvo salvando el ojete desde que esta en AFA. O acaso te olvidas que tu presi duca dijo que puso guita para que mo se vayan a la B y lo trataron de loco.

Por otra parte los resultados son resultados, asi como ustedes llevan tres al hilo (no cuento los del verano, aunque los goles se gritan igual, y la alegria es la misma) yambien estuvieron 11 años sin ganarnos, ¿te acordas del avion? ("Rojo amargo, 11 años"). La diferencia la hace la gente, la mia cuando sale campeon llena dos canchas, la tuya no puede con medio gasometro (devolvieron plateas, para el que no sabia).

Y si posteo una vez cada tres meses es porque mi vida no depende de este foro. Tampoco ando revisando paginas de la contra, como se ve que haces vos, porque esa info es de una pagina de Racing.

No hay forma, tu amargura no se cura.

1º: Ducatenzeiler dijo que fué a hablar a la AFA con Grondona para que no nos dirijan Elizondo ni Baldassi en el 2002. No dijo que pagó. Además si alguien de Rosin dice algo despues del bochorno del 2001 es realmente un caradura.

2º: ¿Contar los partidos de verano? jajaja que triste... Llevamos 3 al hilo, uno con un 4-0 humillante (donde se pusieron a jugar a cromagnon en la tribuna) y otros 2-0 con abandono de la hinchada "fiel" incluido.

3º: 11 años sin ganarles??? En realidad 9, porque 2 años ESTUVIERON EN LA "B" y en esos 9 años habran sido 2 victorias suyas y el resto fueron todos empates. Ni casi una decada entera les bastaron para acercarse un poquito en el historial.

4º: Te repito como a todos los hinchas inventafabulas de Ra-Sin: Mostrame el articulo donde dice que Independiente devolvió plateas.

Llenas dos media canchas no es llenar dos canchas. En la cancha de Velez solo tenian la tribuna visitante y en su cancha no lograron llenarla:

mentiraimperial2le6.jpg

Ya no se cree nadie ese chamuyo de la "Hinchada fiel" que inventaron uds mismos para creerse que son algo...

4hbgyg3.jpg

Independiente en Mendoza 15.000 espectadores/ Rosing en Mendoza 3.000 espectadores.

Venta de entradas del ultimo torneo:

entradasapertura2006.jpg

Y encima teniendo en cuenta que tenemos el doble de socios que uds. y los socios no cuentan en la venta de entradas...

Que casualidad que todos los de Racing que estaban en este foro ahora estan desaparecidos y postean cada muerte de obispo cuando antes, cuando les iba masomenos bien en la etapa de Rivarola, aparecian como piojos resucitados en todo el foro e incluso bardeando en la zona de Independiente.

Yo no visito ninguna página de Rosing, solo paso por esta zona del foro para darle un poco de vida, sino no postea nadie... Y de paso me regodeo un poquito... :rolleyes:

• 2 semanas más tarde...

Entro despues de varios dias y veo que desde el "Jaque mate" del post anterior no volvio a escribir nadie... ;)

Vuelvo solamente para conmemorar este gran día:

22anios.jpg

cargadas26.jpg

¡Feliz día del descenso! (y de nuestra vuelta olimpica in your face)

Editado por Matias_SnM

Hacia tiempo que no pasaba por esta pagina, vuelvo y aprovecho para desinfectar la amargura dejada por los ultimos posts.

Lo unico que digo con respecto a eso, yo estuve el 27/12/01 y se la fiesta que fue eso, no me importa lo que digan caperucita roja.

A proposito mañana se cumplen 5 años del dia mas feliz de mi vida, cuantos recuerdos, cuantos momentos que nunca voy a olvidar, esperemos que el año que viene se nos de de nuevo :D

Ya tenemos abrochado a Martin Romagnoli, suma, no me parece refuerzo rutilante, menos para reemplazar a Bastia o a Torres, pero puede hacer buena dupla con Mati Sanchez.

Podria llegar Re con la ayuda de un grupo inversor, porque BC sigue robando y no pone un mango. Tambien suenan Piatti uno que era de Chaca y Archubi (Este si que es bueno) o sino Osmar Ferreyra.

Por ultimo podria darse la vuelta del Piojo Lopez, ojala, mas teniendo en cuenta que nos faltan delanteros, los buenos no los van a traer, y el Piojo todavia no esta acabado. Ademas quiero volver a ver al idolo de mi infancia con la casaca celeste y blanca xD

Gracias a los jugadores, cuerpo tecnico, hinchada por aquella alegria

06654_hnc195zr_123_484lo.jpg

50852_2vp7_122_483lo.jpg

hinchada308libk0.jpg

Y los que dicen que estuvo comprado y bla bla bla, que me pongan las pruebas.

Rápido y furioso

¿Cómo Pelle cruzó de vereda? "Racing hizo las cosas mejor y más rápido", dice el volante central.

El día de Cristian Pellerano empezó con futuro rojo para terminar en un presente blanco y celeste. ¿Qué fue lo que lo hizo pasar de casi jugador de Independiente a nuevo refuerzo de Racing? "Siempre dije que la oferta de Independiente no era la única que estábamos manejando. Mi hermano (NdeR: Daniel, que también es su representante) hablaba con todos los interesados. Y Racing hizo las cosas mejor y más rápido. Me conformó por cómo se manejó en todo este caso", aclara el volante central. Ahora, los detalles de esta historia....

En mano. El gran golazo de Blanquiceleste fue que después de arrancar en desventaja logró igualar la oferta del vecino y pasó a ganar ofreciendo una forma de pago instantánea. Es decir: mejor plata en mano que cheques volando (no es lo mismo que voladores). El Rojo estaba dispuesto a pagar una parte en efectivo y el resto en cómodas cuotas. La Academia, en cambio, puso todos los billetes sobre la mesa. Y ahí se acabó la pulseada. ¿De dónde salió ese dinero? De un grupo inversor ligado a Blanquiceleste, que negoció con los dueños del pase (Chicago tenía la mitad y la otra parte pertenecía a un particular) y luego adquirió el 100% del pase de Cristian en una cifra que desde la empresa prefirieron no revelar pero que se acercaría a los dos millones de dólares. Por último, el grupo inversor se lo prestó a Racing por un año y medio.

Primera opción. Otro aspecto importante que acabó con Pellerano en la vereda blanca y celeste de Avellaneda fue puramente futbolístico. Jorge Burruchaga, entrenador del Rojo, había apuntado a Mario Bolatti (de Belgrano) como el preferido para ocupar el puesto vacante de volante central. Y Cristian aparecía como segunda opción para Burru. Reinaldo Merlo, por el contrario, le había echado el ojo a ese flaco larguirucho que lo deslumbró en la primera fecha del torneo pasado, cuando su Racing enfrentó a Chicago. Y apenas le pidieron la lista de los refuerzos para encarar el Clausura 2007, Mostaza escribió rápido el nombre de Pellerano y lo remarcó con resaltador.

"Vengo por la gente"

f022bh05.jpg

Más perfecta no pudo ser la premonición que arrojó aquel encuentro espontáneo en los pasillos del Cilindro. Un adelanto del que ninguno de los dos se percataba en ese momento, pero que ya se había gestado. Tras perder 2 a 0 con Racing, Cristian Pellerano se dirigía hacia el control antidoping. De pronto se le interpuso en el camino Reinaldo Merlo. "Te felicito, eh. Si seguís jugando así, pronto vas a terminar en un club grande...", lo halagó el técnico, según confesó el jugador. Cinco meses después, más precisamente el cuatro de enero próximo, los dos volverán a juntarse. Aunque esta vez, en el mismo equipo. Todo gracias a una veloz maniobra de Blanquiceleste: cuando parecía que el ex Chicago ya estaba a punto de firmar contrato con Independiente, desde la empresa se lo soplaron históricamente y ayer puso el gancho a préstamo por un año y medio. La Academia ganó este clásico por goleada...

"Racing era una de las opciones que estaba en carpeta. El club se interesó en mí e hizo las cosas mejor y más rápido. Todo esto me inclinó por esa elección. Es un equipo grande de la Argentina y sé que va a pelear el campeonato", se ilusiona Pelle en las oficinas de Blanquiceleste luego de estampar la rúbrica y mientras De Tomaso, el gerenciador, inmediatamente le deja un mensaje en el contestador a Merlo (de vacaciones en Brasil) para darle la noticia.

—¿Qué es lo que más te sedujo de Racing?

—Y, vengo por la gente. Los hinchas de este club son increíbles, una cosa de locos. Salvando alguna diferencia, la gente de Chicago también se hacía sentir muchísimo. Esto me motivó mucho, sin dudas.

—¿Y qué esperás ahora?

—Me gustó mucho el proyecto. Me hablaron de tratar de pelear el título, de meternos en las copas. Merlo me habló claro, me dijo que me quería. En estos casos, si especulás demasiado adónde ir, te quedás sin nada.

—¿Sos consciente de que en Independiente van a enojarse con vos?

—No creo que haya problemas. Nunca estuvo todo dicho. Siempre dejé en claro que no era la única opción. Lo de Independiente lo tomaba con pinzas.

—Recién agarraste la Copa del 2001. ¿Cómo fue?

—Ufff. Sería un orgullo volver a levantarla, el sueño mío y de cualquier jugador.

—¿Cómo lo ves a Racing para lo que viene?

—Racing siempre se arma para pelear un campeonato. Espero que se pueda dar en el torneo que viene.

—¿Y en qué momento te llega este pase?

—En uno de los mejores. Antes tenía dudas sobre si me podría adaptar bien a la Primera. Pero por suerte las cosas me salieron lo mejor posible. Igual reconozco que esperaba que estas posibilidades me llegarían al menos dentro de un año. No pensaba que se hablaría tan rápido.

Sus dotes. De 24 años y gran rendimiento en Chicago, donde además convirtió cuatro goles, Pellerano es un volante central que se siente cómodo como único cinco o acompañado por otro. Tiene marca, aunque su mejor virtud pasa por otro lado. "Me mato para recuperar la pelota, les doy una mano a los defensores, pero en lo que más me destaco es en entregar la pelota lo más limpia posible. Y le pego mucho desde fuera del área", se define. Y aclara: "De carrilero nunca me fue bien, prefiero estar en el medio". Conocedor del ascenso con 1.586 partidos jugados y 23 goles, surgió de Atlanta (estuvo allí en la B Nacional, desde el 2001 al 2005), recaló en el Torito (04/05 y 05/06) y en el el último torneo, en Primera, la rompió. Ahora quiere descoserla en la Academia...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.