Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Racing

Respuestas destacadas

Tienen muy buen equipo igualmente, les faltó tener más regularidad, perdieron muchísimos partidos que con el equipo que tienen los podían ganar tranquilamente.

Tienen buen plantel, que no es lo mismo que tener un buen equipo.

Bueno pero eso ya es responsabilidad del entrenador, los jugadores para lograr cosas importantes los tienen. Tengo un poco de ansiedad por ver como maneja el equipo Simeone, si no se le van muchos jugadores..

Por eso, Racing no tiene buen equipo (como dijiste en el post anterior), pero si tiene un buen plantel. Tiene que conseguir un entrenador que forme un equipo con el buen plantel que tiene.

Bueno son distintos puntos de vista, a mi gusto tienen muy buen equipo. Tampoco nos vamos a poner a hilar tan fino. Igualmente tuvieron un torneo algo raro porque como dije antes, tuvieron varias derrotas que tranquilamente con lo que venían mostrando lo podrían haber ganado, y en algunos también como en todos los partidos, contra todos los equipos, hubo varios fallos arbitrales que han sido decisivos en un par de partidos.

puede tener buen plantel,pero no se si hay un tecnico que pueda formar un equipo con este plantel.

para mi en racing el problema tiene un solo nombre RUSSO.

Russo con todo el aprecio q le tengo y lo q lo quiero, dejo de ser buen tecnico hace bastante, sus equipos son obsoletos sin sorpresa, predictivos sin innovacion alguna, russo no se adapto al futbol moderno y eso le peso.

Lo peor q ahora lo tengo q sufrir en carne propia en edlp la puta madre, yo queria a pumpido.

Russo con todo el aprecio q le tengo y lo q lo quiero, dejo de ser buen tecnico hace bastante, sus equipos son obsoletos sin sorpresa, predictivos sin innovacion alguna, russo no se adapto al futbol moderno y eso le peso.

Lo peor q ahora lo tengo q sufrir en carne propia en edlp la puta madre, yo queria a pumpido.

+1

Aparte fijate que de los últimos tres clubes se fue con el mismo discruso, excusandose por motivos varios, entre ellos las lesiones, cuando ya en Boca le criticaron a Cinquetti (o como se escriba)

Editado por rivers

El problema de Racing, aparte del técnico, es no poder sacarse de encima a Yacob. No se puede tener como capitan a un tipo depresivo. Esperemos que se vayan tanto él, como Cáceres, Lugüercio, Toranzo, los 2 sin manos, y alguno que otro más. Que Zucu se quede 1 año más, y que por favor, no vuelva el vendehumo de Migliore.

El problema de Racing, aparte del técnico, es no poder sacarse de encima a Yacob. No se puede tener como capitan a un tipo depresivo. Esperemos que se vayan tanto él, como Cáceres, Lugüercio, Toranzo, los 2 sin manos, y alguno que otro más. Que Zucu se quede 1 año más, y que por favor, no vuelva el vendehumo de Migliore.

Sos de Racing? Porque si sos de Racing por fin uno que se da cuenta que Lugüercio lo único que hace es meter ganas, cosa que no es poco y se valora muchísimo, pero que para mí, no es un delantero para un equipo grande. Muestra muchísimas ganas pero respecto a lo futbolístico no muestra tanto.

Editado por eltripero10

+1

Aparte fijate que de los últimos tres clubes se fue con el mismo discruso, excusandose por motivos varios, entre ellos las lesiones, cuando ya en Boca le criticaron a Cinquetti (o como se escriba)

Yo tengo una memoria de mierda, pero de Boca no se fue campeon de la libertadores? Es un tarado por no cambiar al preparador fisico que era un imbecil, se vivian lesionando todos (y eso es cierto, no es ningun invento de Russo)

Igual, repito, yo para estas cosas tengo una memoria de mierda, por ahi pifio en algo de lo que digo xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.