Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Racing

Respuestas destacadas

Aguanta la acade!.Mi favorito de arg

Editado por RazzorManager90

para mi en racing el problema tiene un solo nombre RUSSO.

Russo con todo el aprecio q le tengo y lo q lo quiero, dejo de ser buen tecnico hace bastante, sus equipos son obsoletos sin sorpresa, predictivos sin innovacion alguna, russo no se adapto al futbol moderno y eso le peso.

Lo peor q ahora lo tengo q sufrir en carne propia en edlp la puta madre, yo queria a pumpido.

+1

Aparte fijate que de los últimos tres clubes se fue con el mismo discruso, excusandose por motivos varios, entre ellos las lesiones, cuando ya en Boca le criticaron a Cinquetti (o como se escriba)

Yo tengo una memoria de mierda, pero de Boca no se fue campeon de la libertadores? Es un tarado por no cambiar al preparador fisico que era un imbecil, se vivian lesionando todos (y eso es cierto, no es ningun invento de Russo)

Igual, repito, yo para estas cosas tengo una memoria de mierda, por ahi pifio en algo de lo que digo xD

No me acuerdo si se fue poscopa o seis meses después la verdad. A SL llegó en julio de 2008.

Y justamente, no es un invento, se le vivían lesionando y no terminó de hacer nada contra eso. Ese es solo uno de los elementos de un discurso de Russo que se repite cada vez que se va.

Bueno, pero entonces el error suyo es ser un boludo y no echar a sus colaboradores xD

Y si, creo que lo echaron despues del mundial de clubes creo xD

Bueno, pero entonces el error suyo es ser un boludo y no echar a sus colaboradores xD

Y si, creo que lo echaron despues del mundial de clubes creo xD

Es que si te acordás, Boca "no lo echó", sino que le dijeron ,qeudate pero sin Cinquetti (si mal no recuerdo).

Y sí, ese es su error, pero deamás de todos lados se fue con un discurso de tipo "las inferiores de xxx no sirven (en Racing no estoy 100% seguro que lo dijo, pero en SL sí), que lo perjudicaron las lesiones y los jugadores en selección. De Boca no em acuerdo sus declaraciones, pero si el tema con Cinquetti

de boca se fue por la estrepitosa derrota contra el milan, algo qe en su momento me pareció lamentable, pero despues entendi que le iban a hacer la vida imposible y que lo mejor era que se fuera.

de boca se fue por la estrepitosa derrota contra el milan, algo qe en su momento me pareció lamentable, pero despues entendi que le iban a hacer la vida imposible y que lo mejor era que se fuera.

Está bien, pero la forma no fue decirle "Renová pero sin el profe?"

Igual, matarlo por una caída contra el Milan, que se yo (me refiero a los dirigentes)

Editado por rivers

Nahhhh, ni ahi fue por perder contra el Milan. Cualquier persona con medio cerebro sabia que no ibamos a ganar. Kaka estaba enchufadisimo, nosotros ibamos sin Roman que habia sido figura y Dios todopoderoso de ese equipo... Estaba totalmente cantado que, salvo un milagro, el milan nos cojia.

ni en pedo estaba cantado y la mayoria gente y los dirigentes estaban indignados por la goleada, me acuerdo como si fuera ayer

La gente estaba indignada porque creia que le podiamos ganar a ese Milan como le ganamos alguna vez. Pero ahora no estaba Bianchi y Boca llegaba sin su mejor jugador, mientras que el mejor jugador del milan era el balon de oro (creo). Yo estaba convencido de que perdiamos, para mi era bastante obvio...

No recuerdo como era la situación dentro de Boca, o qué se decía, pero a la vista, parecía más que perdible. Y la derrota, si bien terminó siendo 4-1, no la recuerdo tan estrepitosa.

Salio 4-2 el partido, no se por que todos dicen que fue 4-1 xD

Boca sufrio para ganarle al poderoso Etoil de Sahel o como chota se escriba... No se, para mi era bastante predecible.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.