Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Racing

Respuestas destacadas

Russo no se mandó la cagada de no anotar en la preselección de 30 jugadores que pedía la FIFA a Román? Y por eso cuando llegó no pudo jugar, porque no estaba anotado en esa primera lista. Yo me enojé más por eso que por perder con el Milan. Si iba Román ganábamos sin dudas. Ni Kaka, ni Pirlo, ni Pato, ni nadie nos ganaba con Román.

Si mal no recuerdo no fue culpa de el. La FIFA no dejo que lo anotaran.

Me acabo de fijar y la defensa titular de ese partido fue MAIDANA-PALETTA xD si alguien realmente pensaba que podiamos ganar algo con esa defensa la verdad...

Pero no era que la FIFA no lo dejó porque Boca fue tarde a anotar a Román, cuando ya había entregado la lista previa?

Sinceramente no me acuerdo xD

Pero no creo que sea TAN boludo xD

Igual la vuelta de Roman en esa epoca no era segura, o si? Que yo recuerde era un terrible quilombo porque habia que empezar a cagar la guita para comprarle el pase y para pagarle el sueldo xD

La lista previa habia que mandarla como 20 dias antes y Boca ni siquiera habia arrancado a negociar con el Villareal. La culpa no fue de Russo, no jodamos.

Me acabo de fijar y la defensa titular de ese partido fue MAIDANA-PALETTA

Tambien en defensa de Russo, Paletta tuvo unos buenos seis meses cuando llego. Lo de Maidana si es inexplicable xD.

Lo que si, Russo era horrible haciendo los cambios.

Gio Moreno : "Mi bronca es que Racing va a salir campeón y yo no voy a poder estar ahi"

:hmmm:

Bueee, y cuando el tolo saltó a decir que contra lanus ya eran campeones? JAJAJ

Eso fue hace como 2 años ya, esto es mas nuevito, y les cabio jaja :hmmm:

El problema de Racing, aparte del técnico, es no poder sacarse de encima a Yacob. No se puede tener como capitan a un tipo depresivo. Esperemos que se vayan tanto él, como Cáceres, Lugüercio, Toranzo, los 2 sin manos, y alguno que otro más. Que Zucu se quede 1 año más, y que por favor, no vuelva el vendehumo de Migliore.

Sos de Racing? Porque si sos de Racing por fin uno que se da cuenta que Lugüercio lo único que hace es meter ganas, cosa que no es poco y se valora muchísimo, pero que para mí, no es un delantero para un equipo grande. Muestra muchísimas ganas pero respecto a lo futbolístico no muestra tanto.

Sí, soy de Racing... Y es verdad lo de Lugüercio. Varias veces lo aplaudí por dejar todo en la cancha, pero si a eso no le suma un poco de buen fútbol, estamos al horno.

Che, esto es la Zona Racing, o Zona Boca/Russo ? Pregunto x los últimos comentarios...

Quedate tranquilo que aca en la zona argentina hablamos de cualquier cosa en cualquier lado.

Pelletieri a Racing libre (se le pagaría 300 mil dolares de compensacion a lanus nada mas)

Saja a Racing? Rescindio con el AEK y vendria a firmar el contrato en unas horas.

500.000 escuché yo por Pelle.

Y Abdo parece que habló con Saja, aunque parece que claramente es tarde.

No se quieren llevar a Migliore? :blink:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.