Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Racing

Respuestas destacadas

¿Grimi al Milan? xD Felicitaciones al representante de este muchacho...

Aunque mi primo es quemero y dice que es muy bueno, pero tanto...?

edito: Comparada: "Burruchaga pidió que no contratáramos a Christian Pellerano" xD xD

Editado por alemutan

Pellerano hizo un Apertura muy bueno, pero la verdad que a mi nunca me gustó, en el Nacional B siempre me pareció un jugador al que la categoria le quedaba muy grande, era indeciso, poco creativo e impreciso y la verdad que me sorprendió bastante como se adaptó a primera.

Pero bueh, si sigue como en el apertura seguro Racing le sacará provecho, pero yo no me jugaria mucho por el

El representante de Grimi es un genio, lo voy a contratar y que me lleve a los Spurs.

Que capo porfavor, que capo

Capaz que hacemos trueque Torres por Datolo. Siempre me gusto. Creo que en Boca no le dieron continuidad pero es un gran jugador.

Mati un gusto saber de vos despues de tanto tiempo. Solo un hincha de Racing sabe lo que se sintio ese dia, mostrarle al mundo lo que es festejar.

¡¡¡Cuando sali campeon, dos canchas y el obelisco se llenaron de pasion.

Rojo yo me pregunto si sabes a donde esta porque en la 9 de Julio nadie te vio festejar!!!!

Capaz que hacemos trueque Torres por Datolo. Siempre me gusto. Creo que en Boca no le dieron continuidad pero es un gran jugador.

Mati un gusto saber de vos despues de tanto tiempo. Solo un hincha de Racing sabe lo que se sintio ese dia, mostrarle al mundo lo que es festejar.

¡¡¡Cuando sali campeon, dos canchas y el obelisco se llenaron de pasion.

Rojo yo me pregunto si sabes a donde esta porque en la 9 de Julio nadie te vio festejar!!!!

Torres por Datolo... me gusta me gusta :xD

El chaco que se valla a la concha de su puta hermana (amen) la proxima vez que lo vea en la cancha me voy a acordar de toda su familia.

Pendejo desagradecido, Racing le dio todo, y nos devuelve asi, haciendose la estrellita y dejandonos en banda. Y no es que le falte guita al pibe, el partido contra Colon este torneo me quede esperando a que se vallan los jugadores para saludarlos y pedirles un par de autografos, y el pibe este se iba en su BMW negro con su novia, que es bastante linda para el simio que es el.

A mi Datolo me gusta, pero solo si es cambio 100 %, nada que nosotros le damos a Torres y viene Datolo a prestamo. Me gusta mas Cabrera pero Datolo le vendria bien al equipo.

Torres es ese bulto que se ve por ahi en medio en los partidos de Racing??

Pero si es veneno puro, No cambiaba yo a Datolo ni por 100 Chacos, yo no se que coño le han visto a ese tio.

Datolo ademas es un tio de mucha clase, un potencial impresionante, la mejor zurda de toda la primera division.

Torres es ese bulto que se ve por ahi en medio en los partidos de Racing??

Pero si es veneno puro, No cambiaba yo a Datolo ni por 100 Chacos, yo no se que coño le han visto a ese tio.

Datolo ademas es un tio de mucha clase, un potencial impresionante, la mejor zurda de toda la primera division.

Seguramente todo se termina cerrando que Boca le entrega parte del pase a Racing de Datolo mas un año de prestamo, y Racing le da al club de la Ribera a Torres

Es mi suposicion nada oficial xD

El Chaco Torres es un 5 rustico, leñero, que me hace acordar maso menos al Chico Serna. Aunque como dice Alejandro Fabri, es un jugador que debe tranquilizarse, ya que es amonestado muy seguido, y expulsado varias veces.

Como dijo bien matias_akd... se le subio la fama a la cabeza, y se cree el mejor 5.

Pero todavia recuerdo el balon que robo en el sub-20 contra Brasil en el mundial, amago... y se la dio a Messi que la colgo en un angulo :xD

Saludos

El pibe es un jugadorazo jugando de 5, este torneo jugo de 8 y no anduvo tan bien.

En aquel Mundial la rompio, pero vino re agrandadito diciendo que se queria ir afuera que pum que pam. Encima tiene una lacra de representante que solo quiere la guita.

Asi que ojala este forro lo dejen colgado hasta junio y que se valla a jugar a Ferro con Pino.

• 2 semanas más tarde...

Señoras y señores, un 17 de enero del año 2007 no serà un dia mas para los hinchas de Racing Club vuelve despues de muchos años Claudio "el piojo" Lopez a la akdemia. Se lo espera con muchas ansias de la mano de Merlo ya que armo un plantel digno... Asi que veremos que le puede causar el piojo en ofensiva. Seguramente lo acompañara Bergessio que sin dudas le quitara el lugar a Sava.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.