Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Racing

Respuestas destacadas

Ahora, Teofilo no puede jugar mas al futbol...

Hoy se salvaron Pelletieri, Saja y Viola. Nada más. Teo xD

Vendimos el alma a un pelotudo por 20 goles de mierda. Que mal que estamos.

lo peor es que ahora viene la humareda con 30 ofertas distintas y despues termina en el futbol de republica checa.

Genial lo del Coco hoy.

Ahora, pensaba, lo criticaban a Simeone y a esta altura taba 2do xD. Igual sostengo que Simeone es un dt para Europa.

Yacob se hace el intocable y Pelletieri le pasa el trapo. En el torneo pasado Pelletieri terminaba haciendo su trabajo y el trabajo de Yacob, siempre rompiendose el alma en cada pelota. De lo mejor del torneo pasado junto con Saja.

Editado por eltripero10

• 2 semanas más tarde...

Vaya 3 golazos de Castro!!!

Aupa Racing! Animo y a seguir así!

Un saludo!

Jugo bien Racing. Cambio totalmente. Teo bastante calmadito, Pelletieri una bestia, y el Pata bue, :) (por ayer) aunque últimamente no daba dos pases bien. Yo lo bancaba.

Muuuuy lindos dos primeros goles.

• 2 semanas más tarde...

Me gustaria saber quien le recomienda los tecnicos o jugadores a la cd de Racing xD

por cuales en particular lo decis? xD

Pensar que a Simeone lo criticaban y el en 4 fechas saco los puntos que Racing saco en lo que va del torneo. Ta seria medio gonca,pero sacaba puntos.

Parrafo aparte, pensar que este equipo que "esta para campeon" se comio 2 tecnicos y no se cuanto aguantara el Coco.

Pensar que a Simeone lo criticaban y el en 4 fechas saco los puntos que Racing saco en lo que va del torneo. Ta seria medio gonca,pero sacaba puntos.

Parrafo aparte, pensar que este equipo que "esta para campeon" se comio 2 tecnicos y no se cuanto aguantara el Coco.

Entre esperando ver el "cuando se va Basile?" xD xD

Yo no se si estos jugadores se comieron a los tecnicos o los tecnicos se comieron a los jugadores. Yo sinceramente no esperaba nada bueno de Basile en Racing. Era evidente que no iba a funcionar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.