Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Racing

Respuestas destacadas

Hace varios torneos que no juega a nada Racing, no es este solo.

Yo no puedo creer que haya gente de Racing que le quiera dar otraaaa oportunidad al muerto de Sand, la mayor mentira en años del futbol despues de Fujimori...

Los hinchas de Racing que conozco (incluido yo) no podemos ver a Sand jugando :facepalm:

Esta bien que haya sido un zombie desde que llego, peo silbarlo ya desde antes que entre? Me parece excesivo.

Excesivo es el sueldo que tiene para ser peor que Bieler y Osvaldo Miranda juntos...

bien Vietto el otro dia, por lo demas, Racing no juega a nada este torneo.

Lo mejor que tiene Racing, el, Saja y la aparición del pibe de Paul

Hace varios torneos que no juega a nada Racing, no es este solo.

Coincido y eso es responsabilidad del entrenador, lo que pasa es que en ese tema tenemos una diyuntiva, ya que sin este entrenador quizá no se le hubiese dado un lugar a todos los pibes que ahora son patrimonio del club.

Yo no puedo creer que haya gente de Racing que le quiera dar otraaaa oportunidad al muerto de Sand, la mayor mentira en años del futbol despues de Fujimori...

Yo no conozco ni a uno que banque al muerto de Sand, y mira que conozco muchos, ni en la cancha. Yo lo puteo desde el ultimo partido que hizo goles, que fue hace mas de 19 fechas contra Independiente, sacando esos dos rebotes puntuales que metió, veias que se arrastraba por el campo, no tiene velocidad, nunca está bien ubicado y le sumamos que la forma que Zubeldia propone es jugar de contragolpe o en velocidad eso, sumado a su lamentable forma, da como resultado lo que vemos hoy: Un Ex jugador.

Quiza en algun club chico que juege para el 9 rinda, es muy probable.

En cuanto a Centurión, le faltaba un golpe de horno al pibe, pero es puro desequilibrio por las bandas, cualquiera de ellas y eso en el futbol argentino de hoy, y en este Racing es IMPORTANTISIMO.

A Sand habria que silbarlo hasta cuando va a cagar al baño...

Hace cuanto tiempo que Racing tiene problemas para conseguir un 9 como la gente??? :facepalm:

bien Vietto el otro dia, por lo demas, Racing no juega a nada este torneo.

Lo mejor que tiene Racing, el, Saja y la aparición del pibe de Paul

>Hace varios torneos que no juega a nada Racing, no es este solo.

Coincido y eso es responsabilidad del entrenador, lo que pasa es que en ese tema tenemos una diyuntiva, ya que sin este entrenador quizá no se le hubiese dado un lugar a todos los pibes que ahora son patrimonio del club.

Yo no conozco ni a uno que banque al muerto de Sand, y mira que conozco muchos, ni en la cancha. Yo lo puteo desde el ultimo partido que hizo goles, que fue hace mas de 19 fechas contra Independiente, sacando esos dos rebotes puntuales que metió, veias que se arrastraba por el campo, no tiene velocidad, nunca está bien ubicado y le sumamos que la forma que Zubeldia propone es jugar de contragolpe o en velocidad eso, sumado a su lamentable forma, da como resultado lo que vemos hoy: Un Ex jugador.

Quiza en algun club chico que juege para el 9 rinda, es muy probable.

En cuanto a Centurión, le faltaba un golpe de horno al pibe, pero es puro desequilibrio por las bandas, cualquiera de ellas y eso en el futbol argentino de hoy, y en este Racing es IMPORTANTISIMO.

No creo que sea por eso que hoy no rinde. En Lanús, solo se cumplía lo de club chico, porque después, no jugaban para él y el tipo lo mismo se cansaba de meterla. Tiene que ver mucho más con lo físico y con que está de vuelta ya.

Tiene que ver con que es un muerto y la presion lo puede, es asi...

Presion tiene un tipo que se levanta a las 6 de la mañana para laburar y ver si puede llevar algo para la casa. Estos tipos no tienen presion, "entrenan" 3 hs por día, "juegan" 1 hs por semana y cobran fortunas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.