Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Racing

Respuestas destacadas

Jugadorazo. Y Saja es lo más grande del fulbo nacional :biggreen

Impresionante lo de Saja la verdad.

De lo que he visto, De Paul me parece mucho mejor jugador que Centurion.

No lo veo. Es mucho más técnico, pero terriblemente lagunero. Contra River no estuvo. Centurión pone todo el tiempo y además es habilidoso. creo que De Paul todavía está verde y Fariña no sé. Hace ya demasiado que es una promesa.

A mi De Paul me parece mucho más jugador que Centu. Con más partidos y largando más la pelota, va a ser bueno. Tiene una muy buena pegada además.

Centurión tuvo mucha prensa por los firuletes y demas, le sacas eso y es uno mas. Fariña y De Paul saben mas con la bocha y tienen mas visión de juego (al menos en inferiores la rompieron siempre y destacaron por eso)

A mi Fariña me gusta, lo que pasa es que las lesiones lo cortaron mucho, es de cristal el tipo. Me hubiese gustado que lo vendan en el mercado de pases, pero bueno, también me gusta que se haya quedado.

Pero que pibe no es lagunero a los 18 años? No lo vi mucho pq apenas miro los resumenes de los demas partidos pero me parecio que entiende mucho mas el juego y elige cuando jugarsela el y cuando no.

No lo discuto, me parece que Centurión siempre aportó más al equipo, De Paul todavía es demasiado individualista.

De Paul y Centurion son dos cosas distintas, y a mi entender Centurion es mas morfon que De Paul, pero encara mas y gana el 1 a 1, lo que si no tiene la pegada de De Paul.

Damelos a los dos, ojala se recupere antes del final del torneo y puedan jugar juntos, De Paul mas de Enlace conectando con Vietto y Centurion tirado a las bandas(ya lo hemos visto puede jugar por las dos sin problemas).

Si aguantamos a estos pibes....no se, 2 años mas, podemos pelear grandes cosas. Pero con lo visto de la dirigencia y su actitud mediocre de vender vender y vender lo veo dificil.

Estaría bueno, pero para eso hay que jugar con enganche ;) El tema es que De Paul y Fariña juegan en el mismo puesto.

Y dejame a Villar en la cancha, por favor.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.