Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Racing

Respuestas destacadas

Mas que lamentable lo de Racing hoy en copa

Cuando se retira Camoranesi? A ctos. tipos quiere romper??? Que imbecil, por dios.

Que mala leche que es Camoranesi por Dios.

A mi De Paul me parece mucho más jugador que Centu. .

De Paul, amos no jodamos . Centurion le da 1.000 patadas, hasta Prichoda tenia mas pinta de futblista que De Paul. A Fariñas le puedes ver algo, a Vietto, pero De Paul? discretisimo. Yo todavia no se que vrtudes tiene de Paul. Centurion es rapido y habil, y tirando al diagonal te puede hacer daño. De paul? que coño hace de Paul de especial?

A mi De Paul me parece mucho más jugador que Centu. .

De Paul, amos no jodamos . Centurion le da 1.000 patadas, hasta Prichoda tenia mas pinta de futblista que De Paul. A Fariñas le puedes ver algo, a Vietto, pero De Paul? discretisimo. Yo todavia no se que vrtudes tiene de Paul. Centurion es rapido y habil, y tirando al diagonal te puede hacer daño. De paul? que coño hace de Paul de especial?

De Paul es un chabon habilidoso que recién arranca, un pendejo, le faltan mas partidos. Le falta largarla más, pero a mi me gusta. Lo de Prichoda ni te lo comento. A Fariña lo que más le veo últimamente son lesiones. Centurion es rápido, hábil, ultrainflado, etc.

Me gusta verte puteando por acá. xD

¿Cómo podemos perder así? Minuto 46:30, Maxi recibe solo en la puerta del área. Encima desde hacía varios minutos estábamos metidos atrás y revoleando la pelota :facepalm:

BJH00RWCcAAsrX-.jpg

xD

No se que te sorprende, la unica alegria que va a tener Racing despues del 2001 es el descenso del Rojo.

SI

Por eso lo deseamos tanto. xD

Que ganan 1-0 con gol de camora, a ver si tienen huevos xD

• 2 semanas más tarde...

BJH00RWCcAAsrX-.jpg

:biggreen

Saja se va a lesionar mágicamente, y va a atajar De Olivera. Creo que vamos a ir perdiendo 1-0, y en el minuto 40 Zubeldía va a poner a Sand (como para cerrar el partido a favor de Quilmes). Por primera vez, la gente de Racing va a aplaudir su ingreso a la cancha. El "pepe", feliz, entra corriendo (bueh, trotando, pero es lo más rápido que lo vimos moverse en éste último tiempo).

Minuto 46. Córner para Racing. Tiran el centro, y Sand mete un golazo de chilena, para empatar el partido. Sale a gritarlo como si hubieramos ganado la Intercontinental... El árbitro finaliza el encuentro. La cancha enmudece. Independiente estaba salvado de todo, y Sand cortó su sequía goleadora

(?)(?)(?)(?)

Editado por Saxon

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.