Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Racing

Respuestas destacadas

Yo estaba en la cancha y para mi no fueron para atrás, no me pareció alevoso para nada

No joda :biggreen, mira como el central se queda mirando y deja que Caute reciba solo, luego las ganas con las que corta

Buscate cualquier video de Racing de este año y vas a ver varios goles como ese. De hecho contra los rosas jugaron peor que ayer.

Igual, el partido parecía un amistoso de pretemporada :biggreen

A ver, ir para atras no significa hacerse un gol en contra, o no correr, o lo que uds se imaginan...Se puede ir de 1000 maneras para atras, sin que sea alevoso, y siempre va a quedar la duda, perooooooo, da la casualidad que siempre que se dan partidos como este tan sospechados, pasa lo que todo el mundo piensa, nunca hacen nada para que no sospechemos. En otra zona puse los partidos sospechados, aunque todos saben muy bien cualñes fueron, ningun resultado extraño, sino exactamente el necesario para cagar al otro....

A ver, se olvidan que Racing le ganó a los sanjuaninos (dos veces si no me equivoco) y a Argentinos? Entonces no me quieran pintar como obvio que fueron para atrás.

Pero Eliseo en que fecha fue eso? (ni ganas de ver el fixture) creo que en aquella epoca el Rojo pelea el descenso con Quilmes y no con Argentinos Jrs y no me acuerdo los Sanjuaninos...

@Eliseo Pero ni Argentinos ni los sanjuaninos dividen por 1

@Markitos No por eso dejaban de ser rivales. Los puntos le servían a cualquiera. A lo que voy es a que ahora todo el mundo da muy por hecho que Racing fue para atrás y hasta ahora nunca dio un indicio de eso.

@Eliseo lo de Racing-Quilmes se empezo a hablar por la fecha 10 donde aun Argentinos no estaba metido en el baile. Con San Martin jugo en la fecha 5, donde el rojo ya estaba re contra hundido al igual que San Martin.

¿Los equipos no de deben a su gente? ¿Cuando insultan a los jugadores no se dice que tienen todo el derecho porque pagan la entrada?. En este caso no veo cual es el problema de que hayan ido para atrás, si es lo que casi todos los hinchas queríamos. Independiente no se va a ir por este partido sino por los últimos 3 campeonatos. La moralina hay que dejarla para otras cosas.

Si no medió dinero, tenemos todo el derecho del mundo de hacer lo que queramos con nuestro equipo. Otros equipos ponen diez juveniles en la primera y nadie dice nada, o reservan jugadores porque juegan la copa, etc. Lo que pasa es que ahora son las fechas finales y la gente se pone muy sensible, pero quien te dice que dentro de un par de años newells no se salva del descenso gracias a que boca jugó con suplentes? Pero seguro que para ese entonces nadie se acuerda. Abrazos de gol

@Eliseo lo de Racing-Quilmes se empezo a hablar por la fecha 10 donde aun Argentinos no estaba metido en el baile. Con San Martin jugo en la fecha 5, donde el rojo ya estaba re contra hundido al igual que San Martin.

Hundido no estaba tampoco. Sino hoy no estaría luchando para salvarse.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.