Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Racing

Respuestas destacadas

Por gente como vos, con esa mentalidad, tenemos el fútbol que tenemos.

Seguro que vos cuando tu equipo hace un gol en off side te ponés a gritar en la popular : ! NO vale, no vale, que prime el fair play!!!, dejémonos hacer un gol y que el espíritu deportivo se imponga a la injusticia!!!!. Por gente como vos ( no te conozco y vos a mi tampoco así que me tomo el atrevimiento de también juzgarte) tenemos el fútbol que tenemos, porque ves el error en los demás pero cuando es a favor de tu equipo no decís nada. Hipocresía se dice en el barrio

1ro que no voy a la popular.

2do que se haga un gol en off-side y se cobre es culpa de la terna arbitral, poco importa la opinión del hincha.

3ro. En ningún momento hable de mi equipo, ni de lo que hago o dejo de hacer en un estadio, por ende tu conclusión es invalida y seguís pateando la pelota para otro lado.

Igual, yo entiendo al hincha de Racing. Sin ir más lejos, el Domingo con Ñuls no voy a decir que me alegrara de que Boca perdiera (de hecho, hubiera preferido que gane o empate), pero tampoco me amargue igual que siempre que Boca pierde.

Lo que sí, festejar tanto una derrota... Que no se salve el Rojo, porque se ganarían la boludeada de acá al fin de los siglos :biggreen

2do que se haga un gol en off-side y se cobre es culpa de la terna arbitral, poco importa la opinión del hincha.

3ro. En ningún momento hable de mi equipo, ni de lo que hago o dejo de hacer en un estadio, por ende tu conclusión es invalida y seguís pateando la pelota para otro lado.

Ay él, el dirigente... :biggreen

Editado por GuidoForEver

@Eliseo El rival directo del rojo era Quilmes, ahora se sumo Argentinos. Yo vi todos los partidos de Racing en el torneo y ayer fue alevoso como algunos jugadores jugaron peor que de costumbre.

¿Y cuál es el problema si fuimos para atrás? Nosotros queríamos perder y los jugadores nos cumplieron el deseo, ojalá lo hicieran todos los domingos. A lo mejor tendríamos que haber hecho como boca con newells y poner mil suplentes. Ahí nadie dijo que perjudicaban a river que pelea el campeonato, y si lo dijeron fueron muy pocos

Los que ahora se llenan la boca con fair play son los primero que quieren que la selección pierda un partido del grupo del mundial para no cruzarnos con un equipo top. Claro, pero ahí es ser vivos.

Ustedes querían perder, pero ustedes no deben decidir por los jugadores, cuerpo técnico, etc.

Boca jugaba la copa Libertadores, debia cuidar titulares ya que tenia chances de pasar. Podia poner titulares? Claro, pero prefirio no arriesgar.

Aca nadie hablo ni de la selección ni de Boca, se habla de Racing. Basta de tirar la pelota a otro lado y no reconocer el error propio. Aca Racing hizo algo que a la larga le va a salir caro, pero para peor va a ser la actitud de los hinchas, no tienen autoridad moral ahora para exigirle nada a los jugadores o cuerpo tecnico.

¿Autoridad moral? Si querés moral en el fútbol argentino entonces prende el fm13 y jugá una temporada. Y claro que los hinchas deciden por los dt y cuerpo técnico.Cuando la gente presiona para que se vaya un técnico éste dura muy poco, y más en nuestro fútbol. El dt y la dirigencia están únicamente para desarrollar un proyecto que ilusione al aficionado, y en este caso nuestra ilusión era perder. Nadie tira la pelota hacia otro lado, al contrario, estoy muy contento de haber perdido. No hay error, el error era empatar o ganar. Lo único que falta es que como hinchas de racing tengamos que rendir cuentas de nuestro querer a hinchas de otros equipos. Con onda lo digo, saludos

Esa es una de las causas por las cuales en nuestro fútbol se juega como el culo.

¿ Por querer perder un pa

Por gente como vos, con esa mentalidad, tenemos el fútbol que tenemos.

Seguro que vos cuando tu equipo hace un gol en off side te ponés a gritar en la popular : ! NO vale, no vale, que prime el fair play!!!, dejémonos hacer un gol y que el espíritu deportivo se imponga a la injusticia!!!!. Por gente como vos ( no te conozco y vos a mi tampoco así que me tomo el atrevimiento de también juzgarte) tenemos el fútbol que tenemos, porque ves el error en los demás pero cuando es a favor de tu equipo no decís nada. Hipocresía se dice en el barrio

¿ Dónde ves que pateó para otro lado? Mil veces dije que estoy encantado de haber perdido. Determinar mi "mentalidad" por un par de comentarios en un sitio de internet también te llevó a una conclusión inválida. Y si no vas a la popular vos te lo perdés, a lo mejor es porque escuchás que ahí se dicen comentarios de gran bajeza moral

@colateundedo No, por el hecho de que cuando la gente presiona para que se vaya un técnico, éste dura muy poco. La gente se olvida que armar un equipo necesita laburo y que en definitiva el tipo es técnico, que no está con el joystick controlando a los 11 de adentro y a los 7 que hay en el banco. Como la gente presiona y los técnicos duran pocos, no se puede pensar en proyectos o en buenos equipos (hay muy pocas excepciones) y hay que pensar en ganar como sea desde la fecha 1 (ojo, no estoy diciendo que no haya que ganar, pero si vos jugás bien, en cualquiera de sus formas, el día que las cosas no te salgan bien, es más probable que ganes, aún así). Así, se termina jugando como el culo y se pierde más de lo que se gana.

Ustedes querian un hincha de Racing? Ahi lo tienen, denle el Research xD

¿ Dónde ves que pateó para otro lado? Mil veces dije que estoy encantado de haber perdido. Determinar mi "mentalidad" por un par de comentarios en un sitio de internet también te llevó a una conclusión inválida. Y si no vas a la popular vos te lo perdés, a lo mejor es porque escuchás que ahí se dicen comentarios de gran bajeza moral

Acá creo que acertaste de lleno. Claramente Mark es un tipo que jamás debe haber pisado una popular. 0 cancha tiene, se nota. Es más, me sorprendería que alguna vez haya salido del palco vip.

Vas de traje y corbata no @Markitos? xD

@colateundedo Sera por que en tus mensajes estas contento por que tu equipo perdio (no se que "hincha" desea que su equipo pierda) y eso denota como pensas?

Por suerte no me pierdo de nada al no ir a una popular.

@GuidoForEver Voy de la misma manera que vos cuando pisas una cancha..

@colateundedo No, por el hecho de que cuando la gente presiona para que se vaya un técnico, éste dura muy poco. La gente se olvida que armar un equipo necesita laburo y que en definitiva el tipo es técnico, que no está con el joystick controlando a los 11 de adentro y a los 7 que hay en el banco. Como la gente presiona y los técnicos duran pocos, no se puede pensar en proyectos o en buenos equipos (hay muy pocas excepciones) y hay que pensar en ganar como sea desde la fecha 1 (ojo, no estoy diciendo que no haya que ganar, pero si vos jugás bien, en cualquiera de sus formas, el día que las cosas no te salgan bien, es más probable que ganes, aún así). Así, se termina jugando como el culo y se pierde más de lo que se gana.

A mi me parece que vos cometés un error de base aunque te concedo que lo hacés bien intencionadamente. Armar un equipo no sólo depende del laburo, lo que pasa es que estamos acostumbrados al fm y pensamos que si nos dan tiempo jugamos el mundialito con Temperley. Hace falta laburo, talento, buenos jugadores y un buen técnico. Cuando el técnico no es bueno, lo más normal es pedir que se vaya, lo ilógico sería mantener a un tipo que no está consiguiendo lo que se espera de él. El problema no es echar técnicos, el problema es firmarles por dos años o más. Y lo de jugar bien es otro mito, no tenés más posibilidades de ganar si jugás bien, porque si todos los equipos jugaran bien entonces todos ganarían en la misma proporción que ganarían si todos los equipos jugaran mal. La mística del fútbol está en la contraposición de estilos ( bien, mal, ofensivo, defensivo, cerrado, abierto, etc

@colateundedo Sera por que en tus mensajes estas contento por que tu equipo perdio (no se que "hincha" desea que su equipo pierda) y eso denota como pensas?

Por suerte no me pierdo de nada al no ir a una popular.

@GuidoForEver Voy de la misma manera que vos cuando pisas una cancha..

Si sólo me pusiera contento cuando mi equipo gana entonces sería del Barcelona, seguro que lo sabés pero por las dudas te recuerdo que los hinchas de racing no dependemos de las victorias para estar contentos. Si vos te ponés contento cuando tu equipo gana debería inferir que tenés un pensamiento excitista?????

:facepalm: x 100000000

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.