Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Racing

Respuestas destacadas

@colateundedo mi felicidad no depende de un resultado futbolistico, hay cosas mas importantes en la vida. Ahora bien, suponiendo que mi felicidad dependa de un resultado futbolistico, es obvio que estarias contento si tu equip gana. Ahora estar contento y festejar por que perdiste para perjudicar (pongamoslo asi, no se sabe aun cuan perjudicado sale Independiente) no tiene sentido alguno, despues como le vas a exigir a un jugador que ponga todo para ganar si festejaste cuando perdio?

Y por favor no hagas doble post, hay un boton de editar o el de multicita para responder varios mensajes a la vez.

@colateundedo No, por el hecho de que cuando la gente presiona para que se vaya un técnico, éste dura muy poco. La gente se olvida que armar un equipo necesita laburo y que en definitiva el tipo es técnico, que no está con el joystick controlando a los 11 de adentro y a los 7 que hay en el banco. Como la gente presiona y los técnicos duran pocos, no se puede pensar en proyectos o en buenos equipos (hay muy pocas excepciones) y hay que pensar en ganar como sea desde la fecha 1 (ojo, no estoy diciendo que no haya que ganar, pero si vos jugás bien, en cualquiera de sus formas, el día que las cosas no te salgan bien, es más probable que ganes, aún así). Así, se termina jugando como el culo y se pierde más de lo que se gana.

A mi me parece que vos cometés un error de base aunque te concedo que lo hacés bien intencionadamente. Armar un equipo no sólo depende del laburo, lo que pasa es que estamos acostumbrados al fm y pensamos que si nos dan tiempo jugamos el mundialito con Temperley. Hace falta laburo, talento, buenos jugadores y un buen técnico. Cuando el técnico no es bueno, lo más normal es pedir que se vaya, lo ilógico sería mantener a un tipo que no está consiguiendo lo que se espera de él. El problema no es echar técnicos, el problema es firmarles por dos años o más. Y lo de jugar bien es otro mito, no tenés más posibilidades de ganar si jugás bien, porque si todos los equipos jugaran bien entonces todos ganarían en la misma proporción que ganarían si todos los equipos jugaran mal. La mística del fútbol está en la contraposición de estilos ( bien, mal, ofensivo, defensivo, cerrado, abierto, etc

Error. Ofensivo, defensivo, cerrado o abierto no implican bien o mal. Bien o mal, lógicamente sí implican bien o mal.

:facepalm: x 100000000

Uso lo del multicita ahora, pido perdón por lo anterior pero no soy muy ducho en esto. El hincha de racing ayer exigió perder y los jugadores respondieron. Por lo tanto el derecho de exigir a la vista de los resultados sigue intacto. La felicidad futbolística no pasa sólo por la victoria, sin ningún rubor se festejan empates ( que clasifican para una copa, o te hace campeón), se festejan derrotas ajenas, se festejan derrotas porque gracias a otros resultados saliste campeón, y en casos muy puntuales (en el caso del rojo histórico) se festejan derrotas si con ellas se perjudica a un rival de todo la vida. Me parece perfecto que esto último no te guste, que te parezca antideportivo pero nosotros estamos muy contentos, más después del empate del rojo de hoy. Y si alguien piensa que el fútbol argentino está así por pensamientos como los míos, que le pregunten a los del rojo que están alentando para ganar todos los partidos si ellos juegan bien o no.

@colateundedo No, por el hecho de que cuando la gente presiona para que se vaya un técnico, éste dura muy poco. La gente se olvida que armar un equipo necesita laburo y que en definitiva el tipo es técnico, que no está con el joystick controlando a los 11 de adentro y a los 7 que hay en el banco. Como la gente presiona y los técnicos duran pocos, no se puede pensar en proyectos o en buenos equipos (hay muy pocas excepciones) y hay que pensar en ganar como sea desde la fecha 1 (ojo, no estoy diciendo que no haya que ganar, pero si vos jugás bien, en cualquiera de sus formas, el día que las cosas no te salgan bien, es más probable que ganes, aún así). Así, se termina jugando como el culo y se pierde más de lo que se gana.

A mi me parece que vos cometés un error de base aunque te concedo que lo hacés bien intencionadamente. Armar un equipo no sólo depende del laburo, lo que pasa es que estamos acostumbrados al fm y pensamos que si nos dan tiempo jugamos el mundialito con Temperley. Hace falta laburo, talento, buenos jugadores y un buen técnico. Cuando el técnico no es bueno, lo más normal es pedir que se vaya, lo ilógico sería mantener a un tipo que no está consiguiendo lo que se espera de él. El problema no es echar técnicos, el problema es firmarles por dos años o más. Y lo de jugar bien es otro mito, no tenés más posibilidades de ganar si jugás bien, porque si todos los equipos jugaran bien entonces todos ganarían en la misma proporción que ganarían si todos los equipos jugaran mal. La mística del fútbol está en la contraposición de estilos ( bien, mal, ofensivo, defensivo, cerrado, abierto, etc

Error. Ofensivo, defensivo, cerrado o abierto no implican bien o mal. Bien o mal, lógicamente sí implican bien o mal.

Bien o mal, lógicamente sí implican bien o mal. Eso suena a tautología , las cuales se caracterizan por no explicar nada. Bien o mal requieren de un preconcepto, según los que tengas te parecerán malos los equipos de Zubeldía o buenos los de Guardiola, o al revés.

Bien o mal, lógicamente sí implican bien o mal. Eso suena a tautología , las cuales se caracterizan por no explicar nada. Bien o mal requieren de un preconcepto, según los que tengas te parecerán malos los equipos de Zubeldía o buenos los de Guardiola, o al revés.

No. Esos son estilos, que son los que mencionaste vos antes. Un equipo que juega bien es un equipo que en la mayoría de las situaciones de juego, y sea de la forma que sea, puede sacar ventaja de su rival. Es un equipo que la mayoría de las veces antes la mayoría de los rivales (no siempre, obvio), va a sacar ventaja y ponerse en posición de ganar, sea por el tipo de juego que sea. Un día puede ser por salir a los bifes, otro día por jugar de contra, etcétera.

Editado por Eliseo

@colateundedo por favor, recuerda lo que te pidieron sobre el multipost. En vez de agregar un nuevo post, usa el botón editar para modificar el anterior.

Y el botón "multicita" es para que lo toques en cada post al que quieras contestar, luego haces click en responder y puedes contestar a todos, uno por uno en el mismo post.

Gracias.

Mamita querida, tanto quilombo por esto?? No nos hagamos los sorprendidos, todos sabiamos esto...VElez-Independiente 1995 (perjudicaron claramente a Racing), Boca-Oriente Petrolero (chau Riber), River-Argentinos (chau BOca) lo gano por un punto el campeonato Riber, que es lo que se esta discutiendo??? si Boca tiene perder para que Riber se vaya al descenso,voy a querer que pierda Boca, salvo que esos 3 puntos nos sirvan para campeonar, si no es asi, que pierda Boca, y todos, pero todos los hinchas de los clubes piensan exactamente...Estudiantes, Gimnasia, NOB, Rosario central, Boca. Riber, todos pero todos, le desean lo peor a sus archirrivales...EL problema no es la gente señores, la gente no juega, el problema son los jugadores, los DT, los dirigentes etc etc...Yo puedo querer cualquier cosa de ahi que los jugadores hagan lo uqe yo quiero no pasa por un problema nuestro, el futbol esta como esta, por jugadores, dirigetnes, arbitros, intermediarios, barras bravas, television, gobierno, policia, NO JUSTAMENTE POR EL HINCHA GENUINO.

Lo que yo vi en la cancha no me pareció que hubieran ido para atrás, si no no hubiera terminado con los huevos en la garganta pidiendo la hora :biggreen.

Editado por MFanatico

Ayer Zubeldía prácticamente se despidió de los jugadores :nuse:

Parece ser que se le termina el contrato a fin de mes y nadie se le acercó para empezar a hablar.

El presidente Cogorno quiere a Sava y el ex presidente Molina, a Falcioni (y la reconcha de tu madre, Molina).

No es mal tecnico Falcioni :nuse:

Me gustaría ver a Sava en Racing. Me parece un buen proyecto de tecnico, y creo que racing podría ser un buen lugar (después de todo, no es una hinchada muy exigente que digamos xD)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.