Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Racing

Respuestas destacadas

No es mal técnico Falcioni, por supuesto. Pero si viene Falcioni, mientras esté él, hincharé por Rosario Central o por Gimnasia (depende de lo que haga Troglio)

Yo a esta altura soy más hincha de un tipo de futbol que de una camiseta.

Cambiar de camiseta porque no te gusta el técnico es de simpatizante, no de hincha.

Tuvieron a cada mamarracho y se van a quejar de Falcioni? Sava es un DT que me gusta...Siempre intenta jugar y trata de ir al frente, un muy buen proyecto para mi..

Editado por TupacAmaru

Cambiar de camiseta porque no te gusta el técnico es de simpatizante, no de hincha.

De careta, no de simpatizante.

Me chupan un huevo :biggreen

Si ser hincha es ser un energúmeno, entonces no me interesa. Y lo de careta te lo podés guardar a la sombra porque ya no es chiste. Lo de ale está bien, pero careta es ser un falso o un vendido y es no me gusta una mierda.

Yo soy hincha de un estilo de futbol y simpatizante de Racing, en todo caso, ¿y?

Me chupan un huevo :biggreen

Si ser hincha es ser un energúmeno, entonces no me interesa. Y lo de careta te lo podés guardar a la sombra porque ya no es chiste. Lo de ale está bien, pero careta es ser un falso o un vendido y es no me gusta una mierda.

Yo soy hincha de un estilo de futbol y simpatizante de Racing, en todo caso, ¿y?

Un vendido:

No es mal técnico Falcioni, por supuesto. Pero si viene Falcioni, mientras esté él, hincharé por Rosario Central o por Gimnasia (depende de lo que haga Troglio)

Yo a esta altura soy más hincha de un tipo de futbol que de una camiseta.

Coincido con @Dambia no es mal tecnico Falcioni, te armara el equipo de atras para adelante pero buen. Por lo menos tenes una defensa organizada.

@KokoKevin vos sos hincha de Racing por Nestor, ya lo sabemos todos xD

falcioni va a all boys, hoy lo anuncian supuestamente

va a cobrar el triple que romero

@alemutan No era que All Boys no tenía un mango más porque Bugallo no iba a poner más plata y que por eso no iban a poder mantener un buen plantel? Y lo traen a JCF cobrando el triple que Pepe? Si es así... no hubiese convenido jugarse por Mayor, por ejemplo?

ojo, me estoy guiando por dos periodistas de tw que viven del mundo all boys

si es así, me parece una cagada por un lado, porque ya falcioni va a arrancar con un nivel de exigencia alto, pero por otro me parece una elección inteligentísima por parte de bugallo. Falcioni ES técnico para all boys, están hechos el uno para el otro.

aca el tema es que pepe se va porque quiere, seguramente si renovava era por mas guita, pero bueno, la relación ya no daba para más.

Si, estoy de acuerdo con que Falcioni puede andar para All Boys, pero hay que ver qué plantel tienen...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.