Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Racing

Respuestas destacadas

hy que ver que plantel tiene all boys, se le va montoya muñoz, borghello ya dijo que si le respetan el sueldo se va a talleres de cordoba, coronel tengo entendido que tiene que volver a river, a vildozo lo querian de otros lados y ya a cambiasso y al cabezo no le queda mucho hilo.

Me chupan un huevo :biggreen

Si ser hincha es ser un energúmeno, entonces no me interesa. Y lo de careta te lo podés guardar a la sombra porque ya no es chiste. Lo de ale está bien, pero careta es ser un falso o un vendido y es no me gusta una mierda.

Yo soy hincha de un estilo de futbol y simpatizante de Racing, en todo caso, ¿y?

Un vendido:

No es mal técnico Falcioni, por supuesto. Pero si viene Falcioni, mientras esté él, hincharé por Rosario Central o por Gimnasia (depende de lo que haga Troglio)

Yo a esta altura soy más hincha de un tipo de futbol que de una camiseta.

Andate a la mierda. No tenés idea de qué es un vendido.

@diegou: Me importa un soto lo que haga Falcioni, ¿por qué lo rajaron ustedes? Bueno a mi no me gusta por lo mismo.

Me chupan un huevo :biggreen

Si ser hincha es ser un energúmeno, entonces no me interesa. Y lo de careta te lo podés guardar a la sombra porque ya no es chiste. Lo de ale está bien, pero careta es ser un falso o un vendido y es no me gusta una mierda.

Yo soy hincha de un estilo de futbol y simpatizante de Racing, en todo caso, ¿y?

Un vendido:

No es mal técnico Falcioni, por supuesto. Pero si viene Falcioni, mientras esté él, hincharé por Rosario Central o por Gimnasia (depende de lo que haga Troglio)

Yo a esta altura soy más hincha de un tipo de futbol que de una camiseta.

Andate a la mierda. No tenés idea de qué es un vendido.

@diegou: Me importa un soto lo que haga Falcioni, ¿por qué lo rajaron ustedes? Bueno a mi no me gusta por lo mismo.

La cortamos acá, asi no pasamos a más. Si discutimos, discutimos bien, sin insultos.

Loco, me están empezando a romper las bolas con la distinta vara. Un tipo me puede contestar "chupame un huevo" a un post de media página y no pasa nada. Otro me puede tratar de vendido y resulta que yo me paso de la raya.

Son opiniones Koko, ninguno tiene la absoluta razon de nada, no hace falta calentarse tanto. El que se enoja pierde xD

No me calieno por las opiniones, me enoja que me traten de careta o vendido. Que me digan que soy simpatizante y no hincha está bien, hasta creo que es cierto. Lo otro es insultante.

Y el andate a la mierda no lo escribí enojado, aunque leyéndolo, debo admitir que no se nota. Fue como decir, dejate de joder ;)

En fin. No da para más la cosa :nuse:

hy que ver que plantel tiene all boys, se le va montoya muñoz, borghello ya dijo que si le respetan el sueldo se va a talleres de cordoba, coronel tengo entendido que tiene que volver a river, a vildozo lo querian de otros lados y ya a cambiasso y al cabezo no le queda mucho hilo.

se sabe para dónde? Lo venden o no renueva o qué?

al vaso da gama, según parece

Bastantes pseudo periodistas ya le pegan a Bugalo por traer a Falcioni, por que dicen que va a pedir jugadores que tiene su representante. En fin, la plaga mas peligrosa.

Lo bueno es que ya está Leyenda!

Sorry era positivo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.