Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Racing

Respuestas destacadas

falcioni en esa cancha y si le mantienen a ahumada como estandarte, no tengo dudas que le va a ir muy bien.

también depende de los jugores que traigas, eso es clarisimo. hasta ahora all boys se trago muy pocos sapos, y los que se comio, fueron jugadores que no costaron casi nada, como navarrete, caspary, etc, despues casi todos rindieron.

A mí me da la sensación que igual se va a sentir la ausencia de Romero, tal vez bastante.

Sin dudas se va a sentir la ausencia de "Pepe", pero Falcioni es un dt para All Boys (como los otros que sonaban). Manteniendo la columna de este equipo mas 3 o 4 que pida Falcioni , lindo equipo va a tener All Boys. Espero que le de pista a algunos pibes de inferiores que suenan bien

1 millon de dolares por Montoya Muñoz va a pagar el Vasco da Gama nada mas...

Increible que ningun otro club de aca picara, tremendo jugador, y muy barato.

Yo para Boca lo compro con los ojos cerrados.

xD

Esta prohibido tener cotillon y pirotecnia dentro de un auto? o esta prohibido dentro de un club? que rareza...

Mas alla de la victoria, merece una mencion el moncho que entro de fantasma y no lo pudo agarrar la seguridad. Me cague de risa.

Tambien la gente haciendo buuuuu buuuuu jajajaja q hdps!! Esa es la organizacion de Racing.

No se la cree nadie que dejaron todo con Quilmes muchachos, hubieran corrido un poco menos ayer, nos ganaban igual y nadie aclaraba las dudas.

Aca en Rodriguez, en una de las tantas estatuas que hay en los boulevares le pusieron una sabana con una "B" en rojo. Aparecen todos los hinchas de Racing ahora xD

Mas alla de la victoria, merece una mencion el moncho que entro de fantasma y no lo pudo agarrar la seguridad. Me cague de risa.

Tambien la gente haciendo buuuuu buuuuu jajajaja q hdps!! Esa es la organizacion de Racing.

No se la cree nadie que dejaron todo con Quilmes muchachos, hubieran corrido un poco menos ayer, nos ganaban igual y nadie aclaraba las dudas.

Para mi lo dejaron, ni se esforzaron en correrlo bien :biggreen

Merecia una vuelta olimpica xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.