Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Racing

Respuestas destacadas

Claro, porque si desciende el pincha ustedes se van a poner tristes :biggreen

A lo que me refiero es a que los bosteros andan desesperados pidiendo que se cierren todas las canchas, cuando en Racing, por ejemplo, el humo lo tiró el club (se ve que había quedado de la época de cierto DT inflado por los medios :biggreen) y en Boca fueron bengalas (fuego, además del humo) y en las tribunas.

Entiendo que después de tantos años de favorecer a Boca y River, cuando los tratan más o menos como a los demás, se enojen :silb:

A lo que me refiero es a que los bosteros andan desesperados pidiendo que se cierren todas las canchas, cuando en Racing, por ejemplo, el humo lo tiró el club (se ve que había quedado de la época de cierto DT inflado por los medios :biggreen) y en Boca fueron bengalas (fuego, además del humo) y en las tribunas.

Entiendo que después de tantos años de favorecer a Boca y River, cuando los tratan más o menos como a los demás, se enojen :silb:

:facepalm: que asco que me da la doble vara de los hinchas de racing. Siempre lo mismo loco, aburren.

NO hay hinchas mas llorones que los de Racing...TEngo varios amigos y son infumables....

obvio que algunos lo van a festejar, pero yo prefiero que se queden 20 años en primera sufriendo el descenso todos los años y rompiendoles el orto en los clasicos, son preferencias ;)

¿9 negativos? Los bosteros son unos enfermos :facepalm:

Enfermos por pedir las mismas reglas para todos?

Me parece que estas exagerando un toque nomas xD

Está bien pedir las mismas reglas para todos. Estaría bueno que algunos empezaran a hacerlo antes de pedirlo ;)

Son enfermos porque me ponen 9 negativos nada más que porque dije que a Boca y River los favorecieron siempre. En fin.

Y bue bolu...que culpa tenemos los hinchas comunes de que los barras o los cabeza de termo prendan vengalas cuando sabemos que esta prohibido? Ninguna, nos clausuran la cancha por unos pocos y las reglas las tenemos q cumplir todos.

Ahora, si vas a hacer las reglas y nada mas hacerlas cumplir "de vez en cuando" y...dejame quejarme un poco, o por lo menos dejame decirlo y hacer notar que muchas veces actuan fiscales para suspender la bombonera y cuando pasa lo mismo en otro club estan viendo la Premier League.

No se, no me parece que hagas tanto quilombo tampoco, ponete contento que volvio Hauche xD

Nadie tiene la culpa de lo que hacen los barras, pero acordate que a Racing le quitaron puntos porque en un partido contra Boca un pelotudo le tiró una pila al Mono. Y después de eso, Grondona dijo que los puntos se ganan y pierden en la cancha. Claro que a Almirante Brown, Chaca y algún otro también les descontaron por lo que hizo la barra.

En Racing no fue la barra, se tiró humo desde adentro de la cancha y no hubo bengalas. No tiene nada que ver una cosa con la otra.

Si se tiro humo desde adentro de la cancha, y esta prohibido, tienen que sancionar tanto al dirigente que lo permitio como hasta el canchero. Pero buen...a nosotros nos rompe las pelotas que nos clausuren la cancha por unas vengalas y que a los demas no les hagan nada por hacer excatamente lo mismo, no es que nos agarramos contra Racing.

Yo no soy de Boca y te puse un negativo igual xD

Que Boca y River corrieron mucho tiempo con el caballo del comisario (o al menos con varas levemente distintas en algunos apartados)? Muchos de ellos son necios y te lo van a negar, pero problema de ellos por mentirse, o por ser tan boludos y problema tuyo por pensar que eso cambia de gran forma la ecuación y que sin eso Boca o River serían como Olimpo o Arsenal.

El problema en lo que vos dijiste antes es que no podés pretender justificar el humo porque "estaba adentro del club" (por más chiste de Caruso que quieras hacer), porque si no se puede, es punible igual y sobre todo porque evidencia la "carta libre" que se dio por parte del club, lo cual es un mamarracho.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.