Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Racing

Respuestas destacadas

¿9 negativos? Los bosteros son unos enfermos :facepalm:

Y con esa boquita comes?.

¿9 negativos? Los bosteros son unos enfermos :facepalm:

Y con esa boquita comes?.

?????????????

:nuse:

Yo no soy de Boca y te puse un negativo igual :biggreen

Que Boca y River corrieron mucho tiempo con el caballo del comisario (o al menos con varas levemente distintas en algunos apartados)? Muchos de ellos son necios y te lo van a negar, pero problema de ellos por mentirse, o por ser tan boludos y problema tuyo por pensar que eso cambia de gran forma la ecuación y que sin eso Boca o River serían como Olimpo o Arsenal.

El problema en lo que vos dijiste antes es que no podés pretender justificar el humo porque "estaba adentro del club" (por más chiste de Caruso que quieras hacer), porque si no se puede, es punible igual y sobre todo porque evidencia la "carta libre" que se dio por parte del club, lo cual es un mamarracho.

¿Cuándo dije eso yo?

Además lo que yo digo es que se tiró HUMO, no FUEGO que es lo que hace que las bengalas estén prohibidas.

Al final me ponen negativos por lo que creyeron leer y no por lo que escribí.

Editado por KokoKevin

Yo te puse el -1 porq me rompio las bolas el tono retórico del mensaje xD

@KokoKevin Somos tipos inteligentes. No hace falta que lo digas, pero tooodo el tiempo estás diciendo que (sobre todo Boca) se quejan porque ya no los benefician como antes. No es la primera vez que lo leo.

No hubo fuego y el humo lo tiro la dirigencia, sisi.

Si no les suspenden al menos una tribuna por eso me parece que no van a poder hablar de la afa en un largo laaaargo tiempo.

No hubo fuego y el humo lo tiro la dirigencia, sisi.

Si no les suspenden al menos una tribuna por eso me parece que no van a poder hablar de la afa en un largo laaaargo tiempo.

Che, si ustedes ya pueden hablar, estos por una tribuna en seis meses como mucho, ya está xD

Ya te tenia que saltar el cuervo resentido de adentro xD

Ya te tenia que saltar el cuervo resentido de adentro :biggreen

La verdad tenía ganas de romper las bolas nada más xD

Che pero que hincha pelotas, que me suspendan todo si quieren, el rojo se fue a la B. xD

Y a todo esto, sumemos algo mas que importante. En el entre tiempo el club CORTA LA LUZ del estadio para pasar la marcha funebre, sin dudas merece sanción la cancha de Racing.

Y a todo esto, sumemos algo mas que importante. En el entre tiempo el club CORTA LA LUZ del estadio para pasar la marcha funebre, sin dudas merece sanción la cancha de Racing.

seguro fue Edenor xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.