Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Racing

Respuestas destacadas

Jajaja, aca ta re caliente la gente con Edenor, mañana van a marchar a las puertas de las oficinas. Todos los días estan cortando la luz los putos estos.

Sabes que es lo peor? que si les suspenden la cancha uno o dos partidos van a decir que a Boca "solo" lo hicieron jugar sin publico, y que boca esto y que boca aquello y que boca boca boca. Es lo unico que saben decir. Pero jamas van a admitir que cortar la luz, permitir el ingreso de pirotecnia, el ingreso de cotillon (y cotillon del groso eh, ataudes, disfraces, banderas, todo), es mucho mas grave que un par de bengalas una bandera que decia "puto y cagon". Si hasta koko dice "fue la dirigencia" como si fuera un atenuante cuando es claramente un agravante...

Tampoco lo de boca fue un par de bengalas... Pero si, lo de la dirigencia es un agravante.

Convengamos que suspender la cancha cuando no hay ningún tipo de violencia es lo más estúpido que hay. Me soba la chota Boca y me soba la chota si me suspenden la cancha, si son las reglas okey. Reitero, es tristisimo que por entrar vestido de fantasma te suspendan la cancha, o por tirar humo negro. Se están cargando lo lindo de las tribunas.

Y si me dicen "hace la fiesta esa y te suspenden la cancha", la haría mil veces más.

Convengamos que suspender la cancha cuando no hay ningún tipo de violencia es lo más estúpido que hay. Me soba la chota Boca y me soba la chota si me suspenden la cancha, si son las reglas okey. Reitero, es tristisimo que por entrar vestido de fantasma te suspendan la cancha, o por tirar humo negro. Se están cargando lo lindo de las tribunas.

Y si me dicen "hace la fiesta esa y te suspenden la cancha", la haría mil veces más.

No esta en discusion eso, par ami tambien es flor de pelotudez, me parecio en su momento con Boca y me parece una estupidez que por esto le suspendan la cancha a Racing. Mas que una estupidez una pena, porque esto mas que hacer calentar a los del rojo no le hace mal a nadie, y si es por eso tambien prohiban los cantos y a la mierda. Pero bueno, si a Boca y a Velez les suspenden la cancha o los hacen jugar sin publico entonces que para racing sea igual, y si no es igual que los hinchas de racing se dejen de romper las pelotas con la afa. No pido mucho (?)

Pero estoy de acuerdo, no me rompas las bolas. xD

Está bien, @Dambia, venís llorando desde que les suspendieron la cancha. Ahora suspenden el cilindro por dos fechas, ponete contento. La suspensión me la soba :biggreen

¿Y los hinchas del rosa que se subieron al techo del gallinero?

En fin. Al menos en Racing no se paró el partido como en otros lados ;)

Está bien, @Dambia, venís llorando desde que les suspendieron la cancha. Ahora suspenden el cilindro por dos fechas, ponete contento. La suspensión me la soba :biggreen

¿Y los hinchas del rosa que se subieron al techo del gallinero?

En fin. Al menos en Racing no se paró el partido como en otros lados ;)

Tenes razon, solo el entretiempo se excedio, pero bueno, no se paro el partido :silb:

Editado por TupacAmaru

BASTA DE VIOLENCIA Dos fechas de silencio Racing tendría que jugar fuera del Cilindro y sin público los próximos dos partidos de local. Mañana, el descargo.

BASTA DE VIOLENCIA BASTA DE VIOLENCIA BASTA DE VIOLENCIA BASTA DE VIOLENCIA BASTA DE VIOLENCIA

Patético como siempre Olé. Violencia, ¿dónde?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.