Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Racing

Respuestas destacadas

@diegou Tengo miedo que hagan algo con Correa o los pibes de SL xD

Qué tiene Vietto al final?

Me parece que una esguince. Mucho no se, pero justo entre a la pagina del gr*f*c* y justo estaban Vietto y compañia y me causo gracia xq la mufa es cierta xD

Solo un esguince? como se nota que Nestor era hincha de racing, los favorecen (?

Yo soy demasiado sensible al tema ese de las mufas. Será que he visto a mucha buena gente quedarse sin laburo en el ambiente "artístico" porque algún hijo de puta los tildó de "mufas"

Más allá de que entiendo que acá muchos lo dicen en joda, creo que la palabra "mufa" es un recurso de ignorantes y/o malas personas.

la revista esa es re mufa e igual sigue teniendo trabajo... lamentablemente xD

• 2 semanas más tarde...

Cuantas fechas le quedan a Zubeldia...Ya hoy empezaron los insultos.

Lo renovaron hace cuanto? xD

No se los hinchas de racing en general pero yo tengo varios amigos de racing que lo vienen puteando desde hace rato a Zubeldia. Un año mas o menos.

Yo siempre dije que Zubeldía es alto muerto. Y agradezco al research que me ayudó a darme cuenta desde la primer hora xD

Casi que me alegra que a Racing le vaya mal, por festejar como festejaron el descenso de Independiente y por lo cabeza de termo que son. No bancan un proyecto mas de dos partidos y creen que tienen que salir campeon de todos los torneos cuando en mas de 10 años ni siquiera pelearon uno. Ademas como le meten presion a los pibes es increible, lo que hicieron con De Paul anoche fue vergonzoso, cuando se apuraba lo aparecia el murmullo y cuando iba mas despacio tambien el murmullo.

Si en vez de Regueiro y dejando haber ido a Hauche hubieran traido un enganche de verdad, con experiencia, este equipo jugaria mucho mejor, se nota claramente que les falta alguien que los organize.

es increible que nunca racing trajo un enganche, el ultimo fue gio que ni siquiera tiene caracteristicas de organizador. guita al pedo tienen.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.