Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Racing

Respuestas destacadas

A mi me parece bastante normalito. Tiraba dos tres lujos pero después no era algo tan bueno como nos lo quieren vender.

Gran venta.

Segun cuentan el pibe es re merquero y no lo bancaban mas en Racing, ahora hay que ver como se porta en Italia :biggreen

Con razón siempre jugaba por la línea :mrgr:

No quiero sonar racista, pero no hay peor sorete que negro resentido con plata. Me encantaba como jugaba y los firuletes que tiraba porque me da bronca que en el fútbol argentino no se puedan tirar caños, pero ojalá le toque volver y pelearla de nuevo desde bien abajo por boludo

Menos mal que no querés sonar racista, ¿si quisieras sonar racista lo "acusabas" de judío también?

Hay mucho prejuicio racial y social, loco, déjense de joder. Si el pibe era rubio, no sé qué iban a decir, ¿que parece un negro?

Lo otro que me da bronca es la hipocresía, se la pasan haciendo chistes sobre la merca pero cuando aparece uno que supuestamente es merquero lo matan :facepalm:

BTW: Parece que Ischia es el nuevo futuro fracaso de Racing.

10 meses de contrato? esta dirigencia no era la que decia que queria proyectos a futuro? o estoy equivocado?

10 meses de contrato? esta dirigencia no era la que decia que queria proyectos a futuro? o estoy equivocado?

Proyectan que va a durar poco xD

Lo de Cogorno hoy en la Radio de Vignolo fue lamentable, atacando a los periodistas, haciendose el ofendido, contestando sarcasticamente, haciendose el pelotudo. Una verguenza.

Segun cuentan el pibe es re merquero y no lo bancaban mas en Racing, ahora hay que ver como se porta en Italia :biggreen

Con razón siempre jugaba por la línea :mrgr:

No quiero sonar racista, pero no hay peor sorete que negro resentido con plata. Me encantaba como jugaba y los firuletes que tiraba porque me da bronca que en el fútbol argentino no se puedan tirar caños, pero ojalá le toque volver y pelearla de nuevo desde bien abajo por boludo

Lo otro que me da bronca es la hipocresía, se la pasan haciendo chistes sobre la merca pero cuando aparece uno que supuestamente es merquero lo matan :facepalm:
Yo me tomo unos tikis con el ricky eh xD

Ayala, dio a entender que Centurion se estaba perdiendo con la merca, y Centurion les pidio que lo vendan para salir de las "juntas" y del entorno, si es asi, me parece perfecto...

Cogorno y Molina son dos pelotudos hídricos :facepalm:

La verdad, no tengo opinión formada sobre Ischia, puede jugar bárbaro o como el orto, puede salir campeón o último. No tengo idea. Lo que pasa es que ya no confío más en esta dirigencia (no es que haya confiado mucho nunca, tampoco)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.