Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Racing

Respuestas destacadas

@QTarantino, excelente. Lo que yo escribí en mi post es esta idea, excelentemente desarrollada allí.

Creo que el hincha no lo putea por sus orígenes y eso, al menos los hinchas que piensan las cosas, el tema es que es un sobrevalorado que juega bien uno de cada cinco partidos. Los medios se emocionaban porque hacía cosas lindas en mitad de cancha y por no pasarla la terminaba perdiendo, pero eso no lo mostraban. Nunca entendí la emoción por Centurión, ni por Fariña. Por el segundo más que nada.

Lindo de ver, pero no me sirve.

Fariña no era lindo de ver. Hacía una lida cada 3 partidos. Centurión, antes de la operación, era un jugador muy importante, después nunca llegó a su nivel.

Excelente nota de @diegohuerta sobre el caso Centurion. Recomiendo de sobremanera

http://lacomuderacing.com.ar/dos/?p=13014

Yo entiendo que hay formas de ser y acciones que se pueden explicar en el origen de Centurion, pero decir que los arbitros no lo protegen por eso, o que los hinchas se la agarran con el por eso me parece cuaquiera. Cuantos jugadores "villeros" hay en el futbol a los que no les pasa eso? Muchisimos.

Y no entiendo que tiene de malo que le digan "el wachiturro". Es como que alguien se ofenda porque al Lobo Cordone le digan "el rollinga" xD Ahora en serio, hoy por ejemplo a Ribair algunos (muy poquitos xD) lo ovacionaron al grito de "ole ole negro negro" y no es para nada una discriminacion. El chabon es negro, asi como Centurion es un wachiturro. Si no le gusta que le digan asi que se cambie de tribu urbana xD

Es que Negro en una ovacion suena mas cariñoso :biggreen , lo de wachiturro, me parece que la gente en gral lo dice en forma peyorativo, en la cancha tal vez utilicen wachiturro como el Negro (hacia Ribair u otros tantos de raza negra, Tchami por ejemplo)...

Igual quiero aclarar que no me parece mal que le digan Wachiturro o que a Ribair le digan negro siempre y cuando no sea de una manera ofensiva, porque hay formas y formas tambien xD Pero que la hinchada de racing lo coree cantando "wachiturro" (no se como lo meten para que pegue en una cancion igual xD) no me parece mal.

Yo pienso como ustedes. Lo que pasa es que en las "redes sociales" le decían wachiturro en forma despectiva. Y villero, negro de mierda y todos esos insultos con que los blancos discriminan a los verdaderos dueños de estas tierras, a quienes se las afanaron mientras los hacían mierda.

Wa-chi-tu-rro!! Wa-chi-tu-rro!!

Como me dijo un amigo hace un rato, que Racing que son, no hay nada que hacerle...

Era cantado que se lo empataban xD

En un Prode con amigos se me ocurrió jugarmela por Racing, pasa que Racing...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.