Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Racing

Respuestas destacadas

Cuando nos perdimos por tercera vez el 2 a 0, yo sabía que nos empataban. Menos mal que no nos ganaron.

A Ischia lo vuelan antes que termine el torneo.

Venia a decir lo mismo...Ahora, como jugaron hoy, y como viene jugando en lo que va del torneo, sera problemas de DT? o es que Racing fue un equipo inflado (como viene siendo casi todos los ultimos torneos) por parte del periodismo?

Ya sabemos lo que es el periodismo, no hay duda de que lo inflaron. Pero, por otra parte, el equipo venía funcionando bastante bien al principio. Después se empezó a caer.

Es lo que pasa cuando el boludaje pide "que se vayan todos y pongan a los pibes". Los pibes, en general, no se la bancan. Salen con todo y después se van desinflando.

Digamos: jugar con los pibes es para los 100 metros llanos. Pero el campeonato es la maratón.

Ese es el problema, quieren salir campeones cuando ni siquiera pueden pelear un campeonato.

Es cierto, pero yo creo que los hinchas en general y los periodistas (o los hinchas POR CULPA de los periodistas) daban a Racing como candidato. A mi no me parecía, pero tampoco esperaba que fuera tan malo.

Jugamos para la mierda y estamos como la mierda.

Carajo mierda!!

Dejen de hacer la gran @feche, ya veo que dps juegan contra nosotros y resucitan :facepalm:

A Zuccullini se le terminaba el contrato a fin de año y quedaba libre, pero renovó el contrato para que la guita le entre a Racing :o

Otra que tatuarse las gambas, éso es sentimiento por el club.

con todo el kilombo que habia en racing si se iba al carajo nadie le iba a decir nada.

gran gesto del pibe la verdad-

meto doble porque soy re rebelde.

cuanto falta para que racing vaya de vuelta a buscar a caruso? cuanto falta para que la gente lo empieze a pedir? cuanto falta para que a koko le agarre una embolia por eso? xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.