Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Racing

Respuestas destacadas

Lo de los Miranda esta bien, el delantero era cuadriplejico.

Lo de Nuñez, se va a Estudiantes

Ledesma era bueno, pero no se lleva bien con Quiroz

Matute es una lastima que se va pero esta muy lesionado y no valia la pena pagar 1.500.000.

Segro que se va Torres, entonces quedan Bastia, Simeone y Villareal para el medio. Ta bien.

Y Ubeda... un grande ;) Na el tipo se banco todo, se quedaria si se va Cabral, pero igual se queda me parece.

Despues no hay mas novedades, casi seguro Bastia, Arano y por ahi vuelve Cuenca.

Cuenca se va a quedar tranquilito en Talleres, recorda que se fue ahi tras sentirse "basureado" por quienes manejan Racing, y bien que lo entiendo, primero le pusieron a Lucchetti encima, despues a Campagnuolo, y si bien Cuenca no me parece mejor que Campagnuolo, y me parece de nivel similar a Lucchetti, y es un arquero que no puede ser suplente en ningún equipo, ni en los grandes.

¿Me van a decir que ataja en la B? Ataja ahi por que el ama Talleres, que si no se hubiese ido a cualquiera de los otros 19 equipos de la A, menos Instituto, porque si Talleres jugó Libertadores, fue por Cuenca, por que si Talleres salió tercero en cierto campeonato, fue por Cuenca, y sin dudas es un gran arquero para cualquier equipo, quizás no TOP-5 del fútbol argentino, pero si TOP-10.

Cuenca es un buen arquero, pero no me parece de esos que te ganan un partido y campeonatos

Hizo clasificar a Talleres a la Libertadores, eso ya es suficiente XP

pero eso fue ya hace unos años

• 2 semanas más tarde...

a mi me gusta pero esperaba mas, los pantalones y las medias nno me gustan, y los numeros en dorado quedan para el culo. Estoy esperando alguna imaen de la suplente que dicen que va a ser como la de croacia pero en celeste y azul, si es asi va tar muy buena

¿Numeros dorados en una camiseta con 2 colores claros? :medescojono:

No la he visto, asi que puedo cambiar de opinión, pero viendo lo que dijo el Matías academico, pues, se me hace que el numero en ese color no me va a gustar xD

Solo una critica a la camiseta, que solo vi de la imagen del cholo que puso finki, QUE CUELLO MAS HORRIBLE, ojo, no me guio por estetica ni nada de eso, pero puedo asegurarles que es tremendamente incomodo, al menos para mí xD

jeje los numeros, se van a querer matar los relatores, para ver esos numeros...

a mi tampoco me gusta el cuello, esta mejor el de Topper, son mas comodos asi.

Si alguien compro el ole el martes salio un poster entero de la camiseta, yo no tengo scanner sino lo posteaba.

Tambien decian que Nike iba a sacar unos afiches por Avellaneda que decian "Nike viste al mas grande de Avellaneda" B) ::D

es igual a la de argentina nueva

Lamentablemente, la nueva camiseta es patetica... prefiero la salmon.. jaja

No la verdad que no me gusto mucho... Los numeros en dorado quedan muy mal... Pero bueno... Esperemos algo mejor de nike para los proximos campeonatos... Encima el precio!!!! 150 PESOS

Bueno taria bueno que comentemos un poco del equipo que nos esta "armando" Marin

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.