Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Racing

Respuestas destacadas

Sanata. Sólo 3 de los refuerzos son de Bagarnik.

Acevedo y Osorio ya son de Racing.

Pero el representante es Bragarnik, me extraña amigazo!

Sanata? :biggreen:biggreen:biggreen:biggreen ...

Tambien esta el pibe de All Boys que tenia que firmar con el representante este para poder ir a Racing.

¿Cuál pibe de All Boys?

En fin. No sé muy bien si todo lo que se dice de Bagarnik es cierto, a Boca lo bancó Macri, y ese sí que nos viene cagando la vida a los porteños.

Para no hablar de la relación entre River y Némen.

Editado por KokoKevin

leonel di placido, declaro que para ir a racing tenia que firmar con el representante de cocca.

esta haciendo sus negocios en racing, como lo hace en mexico y en mendoza.

¿Quién es Leonel Di Placido? :nuse: Ese tipo de órdenes ya las hemos leído mil veces en todos los clubes y de todos los técnico (o sus hijos, hermanos o amantes)

En fin, que se fueron 13 y vinieron 10, 11 o 12, ya ni sé y nos reforzamos bastante bien, por una vez. después habrá que ver cómo rinden los refuerzos.

El que más me entusiasma es Acevedo. Si juega la mitad de lo que jugaba en DyJ va a ser ídolo.

Quiero ver como les va con Acevedo y Videla en la mitad de cancha. Para mi esta vez se armaron re bien

Por que tantos refuerzos? Jamas voy a entender esa politica.

@KokoKevin Qué opinas de Saja? Y qué opina el hincha en general? Gusta o hasta ahí nomás? Digo, porque en un momento ví que iba camino a ídolo, pero después creo que se pinchó un poco

En fin, que se fueron 13 y vinieron 10, 11 o 12, ya ni sé y nos reforzamos bastante bien, por una vez. después habrá que ver cómo rinden los refuerzos.

Y además, salimos últimos o penúltimos, ¿qué querés que hagamos? ¿que sigamos con los mismos paquetes?

@KokoKevin Qué opinas de Saja? Y qué opina el hincha en general? Gusta o hasta ahí nomás? Digo, porque en un momento ví que iba camino a ídolo, pero después creo que se pinchó un poco

Hay gente para la que es ídolo (yo, por ejemplo) y otros que lo putean porque... :nuse: en Racing hay demasiado termo que putea a cualquiera, si fuera automovilismo putearían a Fangio :biggreen

Editado por KokoKevin

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.