Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Racing

Respuestas destacadas

no solo di placido, tambien creo que paz de all boys tuvo una situacion parecida.

almiron llega a godoy cruz por su buena campaña en defensa(igual que como llega rodriguez a all boys), el tema es que llega siendo casi desconocido a defensa al mismo tiempo que llega bagarnik. llega despues a independiente donde no habia un mango para refuerzos y a los dos dias caen 3 o 4 caros.

godoy cruz es un club que se caracterizaba por comprar jugadores con proyeccion (castellani, lertora, jerez silva,etc), llega barganik con almiron y empiezan a traer jugadores a lo loco a prestamo por un año que ahora no quedo ni uno en el club mendocino. no es casualidad.

y entiendo lo que dice Q, racing por ahi no necesita vender ahora(aunque todos los clubes lo necesitan), pero le tiene que dar rodaje a los pibes, porque si hoy incorporo todo lo que incorporo es porque vendio a de paul, vietto, zuculini y antes a fariña. no va a vender a nico sanchez, a osorio o a milito. los pendejos tienen que salir a bancar los trapos el año pasado con toda la gente puteandolos y ahora le traen jugadores en su puesto. que se yo, creo que asi no se tiene que administrar el club.

Es increíble la capacidad de negación que tenés @KokoKevin. Igual, todo bien. Si no te parece que yo haga algo de investigación medianamente seria y pensada antes de escribir algo de opinión acá, se ve que no me conocés.

@QTarantino che, vos estas cercano a la actual comision de racing o estas laburando con alguna de las listas que se presentan a elecciones?

lo pregunto porque nosotros tenemos al turco garcia que esta haciendo campaña por miguel jimenez dentro del club. se preocupa mas de eso que de talleres xD

A mí Videla y Acuña me parecen buenos refuerzos, y me parece que le pueden dar un rédito económico a Racing en un futuro (aunque no sé si llegan como jugadores del club), pero los refuerzos en la defensa no me parecen buenos la verdad. No los veo ni tipos contrastados que puedan potenciar a otros, ni apuestas que puedan funcionar en un futuro.

A mi también me gustan Videla y Acuña.

@yomatyp No estoy en ninguna agrupación política. Si tengo buena onda con la gente de Racing Cambia que está dentro del frente Racing Unido y con los proyectos que manejan. Obviamente no soy socio del club ni voy a la cancha, sobre todo porque no soy hincha, jeje

QT: Yo te digo que me parece muy raro que se arme semejante quilombo con el tema Racing por una nota que puede o no ser cierta cuando estas cosas pasa todo el tiempo y en todas partes.

No sé de qué negación me hablás. Yo no digo que no haya cosas raras o sospechosas, digo que se fueron 13 jugadores y vienieron 11 o 12 de los cuales 3 son de Bagarnik.

Y no me digas que no te contesté con fundamentos el post sobre la cantidad de profesionales.

EDITO: Además insisten con ese Di Plácido que ni sé quién es y resulta que el tipo dijo eso y es verdad... porque lo dijo :nuse: ¿Por qué no sospechar que puede no ser cierto?

@yomatyp: Racing tiene un promedio bajo. No puede joder poniendo a los pibes (que ya salieron últimos, por otra parte), se pueden ir mechando, pero primero hay que poner jugadores con experiencia que se banquen la parada. Hay que hacer muchos puntos, ésa es la prioridad ahora, subri pibes es para cuando estemos aliviados.

Editado por KokoKevin

De que promedio me hablás Koko si no desciende nadie este torneo y el que viene van a ser 30 y descienden 2?!?!?

El origen de los fondos, que venga del narcotráfico (hay que probarlo, claro está) y la vinculación demasiado estrecha entre dirigidos y técnico con representante hacen a la cosa turbia.

Lo que digo es que tener un plantel profesional de más de 25 jugadores te genera un costo excesivo tanto en términos de club como en términos de convivencia. Guardiola, por ejemplo, nunca trabajó con más de 22 profesionales y jugaba 60 partidos al año. Racing va a jugar 19 este torneo y 30 el año que viene. O sea, en 18 meses vas a jugar 50 partidos. Si se da el milagro de llegar a la Libertadores (momento en el que podés incorporar más), incorporás más.

Ese es el punto también. Y también el hecho, que no me señalaste, que es una dirigencia en salida que con la guita que obtuvo por juveniles trajo muchos jugadores.

El punto, en última instancia, es que tenés que tener un proyecto de club que trascienda las elecciones. Hecho difícil, pero bueno... decirlo no resta nada.

Curiosamente Racing las mejores ventas que tuvo fueron de pibes que tuvieron que jugar promociones o zafar con Caruso (la generación 87) y esta última (la generación 93-94). Poco aprovechados. Sin un proyecto de club no vas a aprovechar en nada tus recursos.

Pero pasa en todos los clubes, no se el tema del narcotrafico, pero que todos o la mayoria de los jugadores vienen por acomodo de dirigentes, tecnicos y representantes...En Boca todos son del mismo tambien, paso con el hijo de Bianchi y creo que ahora aparecio Hidalgo u otro no recuerdo bien...

Que pase en todos los clubes no significa que esté bien. Lo señalaremos en todos los clubes donde sea pertinente (y nos demos cuenta).

En huracan paso con Simonian en connivencia con Babington...asi quedó el club. Todavia tiene porcentajes de pibes que no debutaron...

Como hay que hacer para ser representante? xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.