Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Racing

Respuestas destacadas

Que buenas tetas jejej

ntZhAJx.gif

Esta noche son faciles :biggreen:biggreen

Me muero xD

B43NieyIAAINdfY.jpg

Jeje, buenizimo :biggreen

Mucha ropa (?)

Que negro de mierda resentido que es Centurión, ni gritó el gol y se la pasó haciendo gestos a la hinchada

Y esta perfecto, si durante todo el semestre los querian matar a los jugadores, la hinchada nunca los banco y recien ahora que peleaban el titulo salieron a bancarlos.

Pero estás saliendo campeón papá!!! Metiste el gol que puede ser el del campeonato!!! GRITALOOO!!!!!!!!

Que obligacion tiene? Ninguna, pero los jugadores de Racing no se olvidan todo lo que vivieron en el semestre y esta perfecto que hayan sacado la bronca al final y no hayan sido boludos.

Los ningunearon todo el semestre, los putearon todo el semestre y por ser campeones no deben cambiar.

Aca tenes un claro ejemplo,

En otras epocas los jugadores estan abrazados con los mismos que les pegaban

Editado por Markitos

@Markitos Estoy con vos y a la vez no Mark.

Siempre están los termos que putean después de un clásico, en TODOS los clubes. Fueron las banderas de mierda esas y un par de fechas más. La gente inteligente bancó a los jugadores y cuerpo técnico, y no se merecía ese gesto de Centu. Hubieron sorpresas como Bou, que todos pensamos que iba a ser muy mediocre, pero en fin, dentro de todo normal. Pero eso de que todo el semestre los quisieron matar... no. La gran minoría fue. Te lo digo yo porque lo escucho y lo veo, voy a la cancha todos los partidos y creo que podes considerarme bastante "no-termo".

Pero la verdad, me importa tres carajos!! SOMOS CAMPEONES!!!

Felicidades a Koko, Parri y Juanfra que creo que eran los únicos de Rasin por aquí xD

Koko cambio Cappa por Coca, salu' campeon!

Mira lo malo que fue mi año futbolistico que mi mayor alegria fue que racing saliera campeon. Que triste xD

Tenés el casamiento de Colazo con ese minón @Dambia. Para el plantel fue un gran momento.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.