Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Racing

Respuestas destacadas

"Recien volvia para mi casa por 9 de Julio y me cruce con un monton de gente con camisetas de Argentina festejando, gritando "Videla, Videla", creo que se nos dio gente, volvieron los milicos!"

xD:medescojono:

Que lindo que deben ser estos momentos para los jugadores

Lo puse mas atras el video xD

Genio Bou, no te mete una 'S' nunca, debe ser familiar de Angelici xD

Genio Bou, no te mete una 'S' nunca, debe ser familiar de Angelici :biggreen

:facepalm: se agarran de cualquier cosa para criticar [/Dambia]

Esto me dejo con lagrimas en los ojos.

Editado por alemutan

Que felicidad genteee!!! :D :D

Después de tanto tiempo, tantas noches sufridas, salimos campeones nuevamente del fútbol argentino. Una alegría inmensa tengo. Este equipo demostró mucha garra y corazón. Una defensa imbatible y una delantera goleadora, las claves de este título. Tal vez el juego desplegado no fue el mejor, pero se dejó todo en cada partido, nunca dando una pelota por perdida.

Debo reconocer que al principio dudé mucho con los nuevos fichajes. Pero a medida que fueron pasando los partidos, se vieron los resultados.

Hay muchas figuras en este Racing. Saja en el arco, que nos salvó en más de una ocasión, y termina con la valla invicta. Videla, un monstruo en el medio, recuperando pelotas a más no poder, siempre peleando (me hizo acordar al polaco Bastía, que salió campeón con Racing en el 2001). Bien Lollo, y la defensa en general. Bien Pillud. Bien Aued, jugando con criterio en el medio. Bou, pura potencia arriba. La incorporación más cuestionada tal vez, pero nos demostró lo errado que estábamos. Hauche, metiendo todo y corriendo todas las pelotas, no dando una por perdida, pura potencia en ataque. Y el GRAN MILITO. Se fue en el 2001 saliendo campeón, triunfó en Italia ganando todo, y volvió para ser campeón nuevamente. Se viene otra estatua?? :mrgr:

Y una mención especial para Cocca. El tiempo te dio la razón :D

Que alegría gente. Una gran alegría para mi viejo, de 78 años, hincha fanático de la academia. Casi siempre vemos los partidos juntos, sufrimos juntos, gritamos juntos y esta vez no fue para menos. Para toda mi familia racinguista, hermana, primos, tíos. Y acá hago una mención especial para mi tío, mi padrino, que se nos fué este año por el puto cancer de mierda. Lo lloramos un montón, alla por el mes de Marzo. Pero en estos momentos nos acordamos todos de él. Sé que debe estar en el cielo, festejando, riendo, acompañándonos. Porque los que se van, nunca nos dejan del todo, siempre están ahí cuidándonos a la distancia. Siempre recuerdo las reuniones en familia, en donde él nos invitaba a su casa a comer asados los fines de semana, y luego disfrutar de la pileta en el verano. Fue una gran pérdida para todos nosotros, pero la vida sigue. Y sólo nos quedan los buenos recuerdos.

Dejó un par de fotos del festejo en el Obelisco porteño

1_zps1ce5a0a9.jpg

2_zpse8f1026a.jpg

Me olvidé de mencionar

QUE BUENAS QUE ESTÁN LAS HIJAS DE BLANCO, POR DIOSSS

Genio Bou, no te mete una 'S' nunca, debe ser familiar de Angelici :biggreen

:facepalm: se agarran de cualquier cosa para criticar [/Dambia]

Esto me dejo con lagrimas en los ojos.

Impresionante Ale. Me conmovió mucho la nota. Imagino a los que tienen hijos.

Jeje, SUTILÍSIMA la de uno que me sé :biggreen:thumbsup:

Grande, muy grande Bou por la respuesta a Azzaro. ¿De dónde carajo salió ese pelotudo? Desde que apareció es una vergüenza para el gremio de los payasos :facepalm:

@juanfra: ¿Son vos y familia? :thumbsup:

"Sólo le pido a Dios" (si existe) que no empiecen en los medios a tomar a Francella como si fuera tanto o más importante que el plantel.

Para quienes no tuvieron la desgracia de trabajar con él, es el tipo más hijo de puta que hay en el ambiente, lástima que no le pueden preguntar al Gran Alfredo Alcón, pero si encuentran actores o técnicos que lo sufrieron, les van a hablar 3 o 4 horas de ese turro.

Koko cambio Cappa por Coca, salu' campeon!

Jeje, gracias. Cuando Cocca dirigía al tomba lo llamaban Cappita :biggreen

Sigo siendo menottista, valdanista y cappista, pero Cocca es el entrenador de Racing ;)

Nunca me puse el avatar de Merlo en ningún foro, por las dudas :D

Editado por KokoKevin

A mi siempre me cayó como el culo Francella.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.