Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Racing

Respuestas destacadas

Aca las chicas con el Ricky que no lo puede creer

0jjw.jpg

@juanfra: ¿Son vos y familia? :thumbsup:

Asi es. Mi hermana, mi prima, y una amiga de mi hermana :D

Nos quedamos hasta las 2 de la mañana festejando en el Obelisco. Menos mal que hoy arranque un toque más tarde en el laburo sino no rindo :mrgr:

Genio Bou, no te mete una 'S' nunca, debe ser familiar de Angelici :biggreen

:facepalm: se agarran de cualquier cosa para criticar [/Dambia]

Esto me dejo con lagrimas en los ojos.

Terrible, me emocionó mucho esa nota

Los felicito mucho @KokoKevin @juanfra y @parriakd27

Lo único para @KokoKevin... cambiar la foto de perfil de Cappa por la de Cocca que salió campeón catenacciando a morir en las últimas fechas?

Disfruten, muchachos!

Es cierto, @QTarantino

Y bueno, es que en Racing sufrís o sos hincha de otro club. Sigo siendo más de Cappa que de Cocca, pero el Diego se merece el avatar.

Le hice unos toque sutiles a la foto original (por ahí me pasé de sutil, porque en el avatar no se nota una mierda :biggreen )

Original y avatar

Sh6wKMa.jpgFKtsfzK.jpg

Editado por KokoKevin

La minita de la izquierda tiene un aire a la Cirio

@KokoKevin y dónde quedó el discurso que no podías ser hincha de un club que catenacciara :biggreen?? Ayer sufrí hasta yo mirando, en esa jugada que desde el piso saca Lollo cuando Saja estaba tirado, un quilombo...

Es que no deberías ponerte el avatar de Cocca sino el de Milito. Además, siempre es mejor ser jugadorista, no? :D

Yo me pondria a las hijas de Blanco de avatar, esas si que merecen un lugar en el perfil.

Yo me pondria a las hijas de Blanco de avatar, esas si que merecen un lugar en el perfil.

Y que estas esperando?

@KokoKevin y dónde quedó el discurso que no podías ser hincha de un club que catenacciara :biggreen?? Ayer sufrí hasta yo mirando, en esa jugada que desde el piso saca Lollo cuando Saja estaba tirado, un quilombo...

Jeje. Ahora hablando en serio, Cocca no plantea el catenaccio como sistema. Después pasa como dijo el Gran Coco Basile:

Yo pongo los jugadores ordenaditos en la cancha, pero después ellos se mueven :biggreen

Ayer (y en los partidos anteriores) Racing salió a atacar de entrada. Después los jugadores se empiezan a poner nerviosos y se van metiendo atrás. En varios partidos se los vio a Cocca, Milito y Saja a los gritos tratando de sacar el equipo y no salían.

@QTarantino: Los futbolistas ganan o pierden partidos, pero no desdeño en absoluto la importancia de los entrenadores. Y de paso, mi primera firma en el foro (la estuve buscando pero no la pude encontrar) tenía a Milito sobre el Cilindro de fondo y algunos detalles.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.