Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Racing

Respuestas destacadas

ahora, si se va libre no cuenta no? no digo ahora, pero en unos años por ahi vuelve a la argentina y no va a velez.

Y, no xD Aunque dijo hace unos dias que el crecio en Racing pero que el salto lo pego en Velez y que extraña los festejos con Silva xD

Igual no me molestaria que vuelva a Racing, yo se que es de ahi. Con el solo tengo gratitud, el mejor jugador del ciclo Gareca. Lejos.

Lo de Maxi es casi imposible, mucha guita habría que bajar y tampoco lo precisa tanto el equipo. Lisandro dicen que tiene ganas de volver y rescindiría su contrato, ojala se de.

Lo de Maxi es casi imposible, mucha guita habría que bajar y tampoco lo precisa tanto el equipo. Lisandro dicen que tiene ganas de volver y rescindiría su contrato, ojala se de.

Lisandro tampoco lo veo claro que lo necesitemos, la verdad... si es por necesidad veo mejor traer un enganche que un delantero, posición más que cubierta si se mantienen los rendimientos de este torneo, y si se llegan a mantener (ojalá) y tenes a Lisandro donde lo metémos?

Lisandro tampoco lo veo claro que lo necesitemos, la verdad... si es por necesidad veo mejor traer un enganche que un delantero, posición más que cubierta si se mantienen los rendimientos de este torneo, y si se llegan a mantener (ojalá) y tenes a Lisandro donde lo metémos?

Quiere otro delantero Cocca y me parece que se estaba hablando de una posible venta de Hauche.

Hauche es la posible venta de todos los mercados y termina en el mismo lugar, en el banco xD

Hauche es la posible venta de todos los mercados y termina en el mismo lugar, en el banco :biggreen

o chocandose con los defensores. xD

a mi se me ocurre que si lo quieren largar a hauche denselo a temperley, gratis xD

Un delantero como Lisandro López es necesario en cualquier equipo del futbol argentino. Es obvio que es notablemente superior a Bou y Hauche.

No creo que Cocca vaya a jugar con enganche. Básicamente porque no tengo memoria de que Cocca haya jugado alguna vez con enganche en toda su carrera como DT...

O sea, para qué vas a traer un enganche si no jugás con uno? Obviamente que si viene Moralez lo mandás por izquierda o algo así, pero evidentemente no es el puesto que Cocca más necesita. De hecho, Racing jugó a tener explosión para arriba, no armado de juego. Dudo que para jugar la Libertadores cambien de esquema, si así salieron campeones y el equipo está armado más o menos para eso.

A mi me gusta Hauche

Siempre corre, no da una pelota por perdida. Tiene los botines cambiados a veces porque le pega siempre desviado :mrgr:

Y coincido con QTarantino. Si traemos un enganche es para cambiar de esquema, pero para que lo vamos a cambiar si salimos campeones así? :nuse:

Está bien que no es un juego brillante, pero es efectivo.

El esquema lo podés cambiar porque pensás que se puede jugar mejor de una forma distinta, pero jugar mejor no en un sentido estético, sino en un sentido competitivo. Acordate que cuanto mejor le va a un equipo, más lo estudian para arruinarle los planes de juego.

Guardiola ganaba todo y jugaba siempre igual? De hecho, el partido cumbre de su primera temporada, el 6-2 al Madrid cambió deliberadamente de esquema.

Moralez es menos enganche que Cerro. Es una mediapunta que TIENE que jugar por izquierda. Ponerlo en el medio seria desaprovecharlo. Necesita tener la cancha de frente siempre.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.